Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sociedad

Adrián Ares

Me he dado cuenta que todos los problemas de este mundo están siempre apoyados en el odio, la falta de respeto a las diferencias, la homofobia y todo tipo de generalizaciones que no alcanzo a comprender cómo son posibles...
Seguir leyendo

7

0

Adrián Ares

–Pero esa historia es hermosa! Por qué no la cuentan? –me preguntó mi hija, a pesar de que sabe la respuesta, porque no necesita que sea yo quien le diga todo lo que el feminismo pop, esa ola de mierda que está tapando al feminismo, se ha encargado de pervertir…
Seguir leyendo

21

2

Como todos los meses, una nueva publicación de los Chistes que contamos en el Descanso del cardenal. Espero la disfruten. En esta ocasión el presidente de la Isla de los Cocos prepara su informa anual ante la Asamblea,
Seguir leyendo

9

0

Un método para la actitud

Arturo Marco Prados

Un método para la actitud relacionada con la no proliferación de la corrupción y las bases del derecho internacional Ayudas a la dirección. Dirigiendo la comunicación para hacer mejores personas. Una disposición adecuada. Reflexión sobre la libertad (1pagina) Primero yo y luego los demás no es a cualquier precio, (libertad) Yo sí, tú no. Cotejar...
Seguir leyendo

30

0

Psicopatas principiantes

ᴡʀɪᴛᴇʀʀᴀ (ⁱⁿˢᵒᵐⁿⁱᵒ ᵖᵒᵉᵗⁱᶜᵒ)

Personas a lo oscuro una vida han de quitar, pequeñas dulces almas, o almas viejas que tambien han por andar, tranquilos por la calle no se puede caminar, ahora seamos ese grito de las voces que sin querer tuvieron que callar, y por aquellos lindos niños que por su inocencia no saben sobre su acabar.
Seguir leyendo

20

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

38

0

Adrián Ares

El mundo cambia y hoy tenemos un escenario muy diferente del que teníamos años atrás. Y uno de los hechos más llamativos es esto de compartir públicamente eventos de nuestra vida...
Seguir leyendo

36

0

Adrián Ares

Se ve envuelto en una pelea a muerte que jamás decidió pelear. No logra entender cómo llegó allí y por qué todos despliegan tanto odio hacia él. Un protagonista inusual
Seguir leyendo

35

0

Una mirada al abismo

Agustín Javier Bruno

Quien considera su maestro espiritual le habla del eterno retorno de lo mismo. Después vemos la narración desde la mirada del maestro.
Seguir leyendo

32

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

34

0