Obras Independientes

Obras con la etiqueta: secretos

Te quiero en silencio

David Ensuncho Celis

Te quiero en silencio, tras bambalinas, en la calidez de mi cama, en la noche, en la azotea bajo las estrellas, en la intimidad de mis pensamientos, en el aire que trae noticias tuyas, en las dunas de mi soledad.
Seguir leyendo

85

0

¿Cómo se enfrentan los miedos? ¿Cómo se recupera la vida que alguna vez fue tuya? ¿Qué hacer cuándo los secretos son tan grandes qué se vuelven imposibles de ocultar? ¿Cómo te obligas a dejar de sentir? Un verano eterno, una oportunidad distinta y una chica asustada.
Seguir leyendo

136

0

En la mañana los papás se levanta muy temprano para tener todo listo para llevar a sus hijos a la escuela ya, que era su primer día. Pero como Mimi estaba tan emocionada que apenas pudo dormir por eso le costó mucho levantarse de la cama A momo le pasó lo mismo, pero él estaba...
Seguir leyendo

29

0

Sandro vive una vida pacífica después de su terrible pasado, pero todo cambiará cuando un interesante regalo llega a la casa donde vive feliz con sus arrendatarios, el deberá enfrentarlo todo solo escondiendo un par de verdades o ¿un grupo de verdades? elegirá protegerlos o ¿su familia en Colombia?
Seguir leyendo

45

1

Cuarentena

Curly Brown

Lo que sería un día de escuela normal, acaba por convertirse en un confinamiento de cuarenta días, cuando una helada irrumpe en la ciudad. Jeany intentaba sobrevivir a su penúltimo año de secundaria y lo había logrado, hasta ahora. Pero su cuarentena se complica en el momento que pierde lo más preciado que tenía: su...
Seguir leyendo

38

0

Brooklyn James Castilla emprende su primer paso a la "grandeza", ir a la UCL a continuar con el intachable legado familiar como abogados. Su vida está estructurada y perfectamente planeada. No errores, sin fallas, sin distracciones. Lo que no sabía era que su vecino de residencia, el fastidioso Jason Chambers cambiaría su estructura definida por...
Seguir leyendo

40

0

Buenos días, alumnos, soy el director, un placer conocerlos, niños y jóvenes, si necesitan algo no duden en preguntarme, ahora la secretaria les dirá las reglas de la escuela, por eso ponga mucha atención._ Buenos días, a todos las reglas son, no pueden salir de la escuela sin pedir permiso, en caso de emergencia deberá...
Seguir leyendo

28

0

Ian Ferreira representa su pasado. Adam Lisboa, su futuro. Una inesperada situación revolverá la vida de Jessica Monroy cuando, a sólo meses de casarse, las personas que más ha amado, logren inmiscuirse en su presente y decidan poner toda su realidad de cabezas. ¿Será capaz de superar a Ian Ferreira y seguir sin problemas su...
Seguir leyendo

73

1

MAS ALLÁ DEL DESTINO

Geral Angela

¿Qué pasa cuando tienes que fingir otra vida? ¿Otro nombre? ¿Otra personalidad? .... Pero ¿Que pasaría si alguien te descubre? O al menos eso cree . Merlia tendrá que sobrevivir en una vida que no es la de ella , con personas que nunca imagino y con amores que nunca esperó o ¿Sí?.
Seguir leyendo

39

1

"Las burbujas en el borde" es un poema evocador que explora los sentimientos de deseo y complicidad a través de una metáfora visual y sensorial. Las burbujas naranjas, impregnadas con la esencia de la bergamota, representan los pensamientos y emociones que fluyen libremente entre dos personas. A medida que las burbujas suben y bajan, coquetean...
Seguir leyendo

5

0