Obras Independientes

Obras con la etiqueta: romanticismo

ENTRE EL TABACO Y TÚ

Drew Pérez

Poema que hace alusión a la confusión entre el amor y la destrucción emocional y física en las relaciones personales. La retorica en la figura del tabaco con aquello que nos hace daño, con aquello que nos destruye. Inspirado en la vida del autor, donde el tabaco es la adicción del amor que no se...
Seguir leyendo

20

0

Un comandante del ejército se encuentra derrotado y decepcionado de su vida, hospedado en una casa de balcón en el centro de una ciudad colonial recuerda a su amada, a quien describe con pasión bajo golpes de cigarrillos de forma poética, pero repentinamente recuerda algo que hace más amarga su vida y un suceso inesperado...
Seguir leyendo

113

2

Retales del invierno

J. A. Gómez

Desapacible día de invierno bajo la opresora garra de lluvia y viento. Es momento de hacer análisis de la vida. Vida deslumbrada por relámpagos y otras vicisitudes que nada tienen que ver con la climatología.
Seguir leyendo

23

0

Hatikva

Rey Salomon1

excepcional relato corto. donde se vive en carne propia el romanticismo mas puro del siglo XVIII y XIX de la mano de un maestro violinista y su alumna.
Seguir leyendo

77

0

Corazón entumecido

Santiago Kensel Sanchez

Personas que sonríen y te enamoran, pero su amor tiene fecha de caducidad, escrita al empezar que por lo ciego de la relación no verás y cuando caduca destruyen tu corazón.
Seguir leyendo

92

0

¿Puede el amor prolongarse en el tiempo? ¿Estamos preparados para dejarlo ir aunque nos vaya la vida en ello? Siempre amor, cuatro letras que en esta historia alcanzan tintes dramáticos empero también cierta dosis de expectativa...
Seguir leyendo

30

0

Turno de réplica

J. A. Gómez

Los sentimientos y las relaciones humanas resultan tan complejas como extraordinarias. Todos buscamos la felicidad en cualquiera de sus vertientes. Son las palabras las que nos pueden ayudar a dar con esa dicha compartida.
Seguir leyendo

24

0