Obras Independientes

Obras con la etiqueta: rock

"No entiendo por qué tenemos que ser una banda de rock o una banda de pop. Solo hacemos música y creo que el tiempo de los géneros se acabó. Así que creo que representamos eso, somos solo una banda" - Matthew Healy
Seguir leyendo

48

0

NOVELITAS MUSICALES

Escritor M.B. FRANZ

Para comunicarte con un alma infantil, debes entrar en un mundo de inocencia, regresar al momento en que comienzas a descubrir sonidos y colores, y quizás quedar de nuevo atrapado en el. Magia y aventura en un libro para espíritus jóvenes. Ganador del Premio Internacional de Literatura Barco de Papel.
Seguir leyendo

18

0

SOUNDTRACK. EL AMOR ENTRE ASESINOS El periodista colombiano Daniel Vaquero, a quién llaman El Etílico, acepta la misión de cubrir la guerra en Franja de Gaza, en ese momento considerado el oficio más peligroso del mundo. Allí se convierte en servidor de una secta de la élite, en traficante de órganos y conoce al fotógrafo...
Seguir leyendo

32

0

Nos perdemos en el escenario, jugamos a ser piezas desconocidas que encajan por casualidad, aunque nos matamos con la mirada, entre notas nos entendemos. ¿La mayor demostración de amor entre nosotros? Saber llevar el tempo.
Seguir leyendo

51

0

BESTSELLER DIARIO DE UN ASESINO - NOVELA El escritor y músico M.B. Franz ha llegado a la cumbre de la fama y la gloria entre los excesos y alucinaciones del nuevo Hollywood. Ha presentado el primer sencillo de su segundo álbum; una canción sobre el suicidio. Lo que nunca esperó, es que la hija de...
Seguir leyendo

44

0

Carta a la música pasada

Esteban Sislema

Desde pequeño tuve una fascinación por la música de épocas ajenas a la mía: baladas clásicas en español, rock, blues e incluso música ranchera. Quise invitar a la reflexión para no desestimar canciones actuales, desde mi gusto peculiar por lo pasado.
Seguir leyendo

34

0