Advertencia: controla tu instinto emo

Advertencia: controla tu instinto emo

Sapere Aude

29/08/2019

Ha pasado poco tiempo desde que la banda The 1975 saco su álbum «A Brief Inquiry Into Online Relationship» y ya tenemos nuevo single llamado «People», un adelanto de lo que sería el nuevo disco «Notes On A Conditional Form». El adelanto que tenemos hasta el momento es que el álbum completo estaría saliendo el 21 de febrero del 2020 el cual contará con 22 canciones, sin duda será el disco más extenso que han tenido hasta el momento, estas dos últimas producciones como lo anunciaron formarían parte de la era MUSIC FOR CARS.
Respecto a su última producción «People», la banda trae una propuesta más atrevida dándole un cambio total incluso pasando de pop a un estilo punk en señal de protesta y llamado de atención a salir, a atreverse, a luchar por eso que queremos conseguir, que todo lo que deseamos lo podemos lograr. Unas letras acompañados de un videoclip donde vemos a Matty Healy con un parecido a Marilyn Manson(una de sus influencias), con estilo punk, cabello largo, botas, saltando y gritando energéticamente y dando besos a la cámara.
Con tan solo horas después de su lanzamiento el vídeo «People» llegó al millón de visitas en Youtube y se colocó número 36 en tendencia. Y es que las canciones de The 1975 teniendo a un Matty con esa energía y pasión que canta en sus conciertos hace que quedes hipnotizado al instante.
En una entrevista el vocalista Matty habló sobre los estilos de The 1975, y esto es algo que nunca se pensó para banda puesto que no es lo que querian ofrecer ya que les parecia aburrido limitarse a un estilo, al contrario, les encanta probar nuevos estilos y vivir siempre creando ya que esta es la única manera de no aburrirse de la vida, tal vez esta sea la clave de los éxitos que ha ido obteniendo año tras año, aunque queda el recuerdo como anécdota que en el 2014 la revista NME(New Musical Express) nombró a The 1975 como la peor banda del mundo y años después haría otra premiación a los mismos británicos pero esta vez como la mejor banda en vivo.
Matty Healy Junto a su banda ya han logrado cumplir una de sus ambiciones más grandes y es así que hace solo unos días abrieron por primera vez los festivales «Reading & Leeds», poniendo así al estrellado en vivo a «People».
No hay duda que es una banda con mucho futuro musical a comparación de otras bandas, el arriesgar probando nuevos estilos le esta dando mucho éxito, esto lo deja en claro su último lanzamiento el cual nos dice una vez más que no dejaran de sorprendernos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS