En la oscuridad y la depravación. En la sangre y el exceso. La metrópoli infernal se alza bajo el nombre de la Ciudadela de Dante. La agonía ha permeado las almas de los condenados y la pérdida de la Luz se confirma ante los ojos de los demonios. Namakiel Bursik, un alma maldita sin casta,...
Esta es una historia de un futuro post-apocalíptico, en donde dos hermanos luego de un juego virtual, aprenden valores y principios, en tiempos de peligro mundial.
Un simulacro de divinidad, una entidad tan vívida y poderosa que la suponemos artífice de todo cuanto existe. Llegamos incluso a percibir su voz en el susurro del silencio. Es un espectáculo sobrecogedor presenciar ese paisaje eterno y celestial, donde miríadas de cuerdas ascienden y ondulan al compás de la fe. Más, bajo la superficie...
Esto tan imposible como absurdo, no pretende ser una blasfemia, sino una pregunta a los religiosos acerca de si ese amor es verdaderamente genuino o solo pretendemos que lo sea para que nos ayude
Viéndote vi que nunca antes vi Lo etéreo, lo intangible lo sublime, lo sensual Que nunca antes me vi desaparecer yo de verdad Ante el porte, la elegancia, lo soberbio, la distinción Frente a lo que no es de este mundo Ya de otra dimensión! Y entendí que existe Sí que existe! El arquetipo, el...
Nada está por encima de la ley de Dios ni siquiera la ley de los hombres. Un asesino guiado por una fe ciega y radical tiene atemorizada a la ciudad con una serie de crímenes que buscan purgar el pecado en la tierra. Pero todo está a punto de cambiar cuando se encuentra con la...
"Si soy un monstruo, mi espejo así me refleja. Si soy un héroe, me tratan con gloria y valor. Si soy diferente, mi destino es incierto. Perseguido eternamente por lo que soy, o por lo que pueda llegar a representar".
Pensé, «…últimamente dios está curando y se está dedicando sólo a los que creen en él, debería animarse a más.» ¿Qué pasaría si se le concediera cura a alguien sin fe, a quien reposa en su hogar sin esperar una intervención? Sería una divinidad con poder absoluto, conforme a la esencia divina. Sería un dios,...