Obras Independientes

Obras con la etiqueta: religión

El Piadoso

Juan Fernando Batres Barrios

Andrés, un hombre que de niño fue testigo de un terrible crimen que recordara el resto de su vida. Ese hecho lo acompañará hasta a las puertas del paraíso, deberá confrontarse a sí mismo para poder entrar, a pesar de su vida de bondad y santidad.
Seguir leyendo

137

0

La playita de guijarros

Leonardo Robiano

El amor de un hombre, que logró llevar a toda la familia en un viaje hasta el lugar donde su amada aparecera y lo dejara a todos asombrados.
Seguir leyendo

33

0

Nada está por encima de la ley de Dios ni siquiera la ley de los hombres. Un asesino guiado por una fe ciega y radical tiene atemorizada a la ciudad con una serie de crímenes que buscan purgar el pecado en la tierra. Pero todo está a punto de cambiar cuando se encuentra con la...
Seguir leyendo

23

0

Esto tan imposible como absurdo, no pretende ser una blasfemia, sino una pregunta a los religiosos acerca de si ese amor es verdaderamente genuino o solo pretendemos que lo sea para que nos ayude
Seguir leyendo

20

0

Y todo ojo lo verá.

Ronaldo Acosta.

Y todo lo verá, cuando sea el fin de los tiempos. Nos levantaremos de entre los muertos, para sentir el terror de volver a vivir.
Seguir leyendo

59

0

LA UNIDAD.

Sefora CaVaz

Esta es una historia de un futuro post-apocalíptico, en donde dos hermanos luego de un juego virtual, aprenden valores y principios, en tiempos de peligro mundial.
Seguir leyendo

17

0

Siempre he tenido algunas dudas sobre la tecnología de las religiones. En especial algunas propias del catolicismo. También sobre ciertos aspectos fundacionales de esta religión y que hacen de ella una de las más famosas y difundidas. La confesión Es cierto que mayormente se define como una actividad de arrepentimiento, de reconciliación. Que allí se...
Seguir leyendo

40

0

Ester

Valentina

Ester no cree en ella, se subestima y no es consiente de la fuerza que tiene adentro, en un país donde su gente te refuerza esa creencia día a día. Pobre Ester, pobre ella y todos los jóvenes...
Seguir leyendo

51

0