Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relatos

El miedo

Lisa Burbano

Este es un escrito que relata las sensaciones y pensamientos que pueden provocar el miedo en mi percepción. Más allá de un relato en tono oscuro y triste se trata de un mensaje de amor y paciencia hacia ti mismo y tu ser. Si te sientes identificado con este sentimiento puede que te guste y...
Seguir leyendo

18

2

Caminar el camino

Lucía Sundblad

Dicen que el Camino de Santiago es mágico. Que, sin nada esperar, algo bueno te va a regalar. En cada paso que das hay un paisaje o un mensaje que es fuerza para avanzar. Es difícil describir lo que te hace sentir; es más fácil imaginar lo que por su inmensidad no se puede retratar....
Seguir leyendo

15

0

RELATOS ESPANTOSOS 1

Notán Vochej

Alguna vez lo tuvo todo. Pero todo en verdad. Lujos, éxito, vida social y amor, principalmente amor. Con la mujer ideal, aquella que dejó ir, o que perdió, o se fue. No lo sabía bien. Su mente era un torbellino de ideas contrapuestas que no le permitían tener claridad.
Seguir leyendo

20

1

RUIDO

Jesús Mata

Llegó por la tarde, vestido como uno de esos turistas del norte que pululaban la zona diariamente inundando de alcohol su sistema: con un short verde acorde al calor que de un día para otro había incrementado aproximadamente 8 grados, un sombrero de pescador color marrón claro que, junto a las gafas de sol, su...
Seguir leyendo

27

0

"LA ÚLTIMA TUMBA" es un breve selección de cuentos que escribí hace algunos años. Los textos aquí presentes pertenecen a mis diferentes publicaciones. Encontrarán cuentos fantásticos de mi primer libro y también escritos más recientes. ¡Espero que lo disfruten! Sebastián Araujo IG @sebas.autor
Seguir leyendo

17

1

ella.

Mindelo

A ella le encanta ver caer las hojas de los árboles en abril...
Seguir leyendo

9

0

Hojas diarias

escritosZarnejo

Me levanto a las 6 am, preparo el mate y me pongo a escribir. Microrrelatos de diversos géneros que se van escribiendo día a día: distintas historias, distintos personajes.
Seguir leyendo

27

0

LOS RELATOS DEL ERRANTE Manuel López Hueso Cliente silencioso Todo el camino lo pasó en silencio. De vez en cuando y en cada semáforo lo miraba a través del espejo retrovisor del vehículo sin encontrar en él ninguna respuesta. Al rato llegaron a su destino. El cementerio municipal estaba repleto de gente, alguno lloraba, otro...
Seguir leyendo

15

0

Mañana…

F4our

Le queda un mes de vida. El tumor está muy avanzado. ¡Lo siento! Las probabilidades de sanar el daño son mínimas, sin embargo, sí es posible y si desea reducir el dolor, le recomiendo que comience un tratamiento de inmediato. No obstante, podría suceder en cualquier momento si no toma una decisión pronto. Fueron las...
Seguir leyendo

54

2