Obras Independientes

Obras con la etiqueta: realidad

Nadie nos explica, para que estamos aquí, ni para que vinimos, no somos fundamentales para nada en mundo por que somos una plaga, uno más, uno menos, no altera equilibrio alguno. Somos tan insignificantes, como magníficos; en nuestra minúscula existencia, cada cabeza es un mundo… Un mundo de posibilidades, de elecciones, de cambios, de inconstancias...
Seguir leyendo

90

0

Los olvidados

Verónica Argüello

El calor es insoportable hoy y hace que la pequeña niña se despierte. El calor, el hambre y la fiebre hacen que este fastidiosa y llore. Pero su mama no la puede oír, tuvo que ir a buscar agua con las otras mujeres de la comunidad para poder calmar su fiebre. La casa es testigo...
Seguir leyendo

24

0

Tan Alto como los arboles

María Victoria Ivancich

No les voy a mentir, mientras soñaba mi capacidad para alterar mis sueños inconsciente/conscientemente estaba haciendo su propio trabajo, nosé si las conversaciones realmente las soñé o las iba inventando yo misma concientemente mientras avanzaba el sueño, mientras dormía. Fue como si mi sueño hubiese sido la base para que mi imaginación continuara tejiendo la...
Seguir leyendo

7

0

Las Puertas del tiempo

María Victoria Ivancich

Esta narración me dejó algo sorprendida, me hizo reflexionar sobre el tiempo y mis lazos familiares. Me pregunto qué quiso decir mi mente con este sueño, si tiene alguna conexión con mis relaciones reales o si encierra algún mensaje oculto. Me sorprende cómo mi propia mente puede crear giros inesperados en mis sueños. A veces,...
Seguir leyendo

14

0

Una mitad de mi te pertenece

Karina Velazquez

Un mar de llanto fue el que derrame por ti y ahora que estoy sin ti el vacío sigue en mi me consume poco a poco tus recuerdos tus palabras tus miradas tus sentimientos todo viene a mi mente no me deja ver con claridad me hace querer pensar que eres perfecto pero nadie es...
Seguir leyendo

19

0

Anoche tuve un sueño

Facundo Falco

Anoche tuve un sueño en el que soñaba que había un mundo donde solo soñabas. Luego soñé con otro mundo en el que estaba la posibilidad de soñar más cosas que solo soñar que soñabas. Un mundo donde también podías hacer reales tus sueños si te lo proponías. Los habitantes de allí lo llamaban planeta...
Seguir leyendo

44

0

Les dejo mi experiencia de como podemos pasar años haciendo algo que no nos gusta y sin embargo llegar a hacerlo de forma exitosa, Un viaje por el área de Compras y el mundo Corporativo.
Seguir leyendo

14

0

Adrián Ares

He escuchado hasta el hartazgo promesas de amar como nadie jamás lo ha hecho, de besar como nunca nadie lo hizo, de hacer el amor con más pasión que cualquiera. Nada de eso puedo prometerte...
Seguir leyendo

8

0

Después de muchas horas dedicadas al desarrollo de un personaje y demasiada cafeína en mi cuerpo. Una cadena de pensamientos terminó en una extraña idea de dios o del universo y una gran duda existencial.
Seguir leyendo

42

1

¿Porque vivimos? Una pregunta que se han planteado los filósofos a lo largo de la historia es el significado de la vida. Es normal, dado que desde que naces, lo único que sabes que va a pasar en tu vida independientemente de cualquier circunstancia es que vas a morir. Vivimos con un contador invisible sobre...
Seguir leyendo

49

0

La invitada

Tinta de arena

El final de la vida, la llegada silenciosa de la omnipresente muerte, la ausencia que invade y borra dudas, dolores y enojos. La ineludible realidad, laberíntico hueco de nuestra condición.
Seguir leyendo

36

2