me pusiste en un casillero estéril bajo la blanca y turbia luz de tu mirada un experimento sin límites para absolutamente nada. mediste mi risa en tubos de ensayo, calculaste el peso de mi emoción, agitaste el aire, forzaste un hallazgo, y lograste la reacción. dibujaste gráficos sobre mi cuerpo, tomaste notas de mi piel...
Seguir leyendo
13
0
Soc tot allò que tu ets, i tot allò que n’és el contrari. I allí ens trobem. I ens refusem i ens estimem. Tu, a pesar de tot,no ets tot allò que em conforma, puix que la vivèncian’és descendent. En un punt emperò,el nexe deixa de ser vitali es fa conscient.I com si...
Seguir leyendo
47
0
Poema de Ivonne Méndez, Y te extraño . Es su escrito más reciente nos cuenta lo bonito de extrañar. Disfrútala lectura y comparte nos tu opinión.
Seguir leyendo
49
1
Momentitos, poema de Ivonne Méndez. Transmite como cada momento que vivimos va sumando en nuestros días.
Seguir leyendo
14
0
Poema de Ivonne Méndez. He soñado tantas veces, nos transmite ese sentir de anhelo e ilusión por compartir con esa persona especial los sueños y dormir juntos.
Seguir leyendo
13
0
Poema de Ivonne Méndez llamado Algunas veces, nos lleva a través de todos esos anhelos e imaginaciones que nos llenan a ratos y nos hacen soñar y sentir. Sueños que vienen a nosotros cuando conocemos a alguien nuevo y nuestra alma vibra diferente.
Seguir leyendo
28
1
abrazos que esconden suspiros, con aliento a nostalgia abrazos que esconden secretos del tiempo ecos de un ayer pero ya sin ecos, ni voz sin vos ni destino. los abrazos se desintegran, dejando solo un suspiro en el aire no me quiere, nunca lo hizo y sin embargo tampoco deja irme atrapada en un vaivén...
Seguir leyendo
18
1
Ya perdí la cuenta de las noches, de los días, en que la nostalgia me hizo flotar o me hundió. Poema de Ivonne Méndez que nos narra como la nostalgia aparece en nuestras vidas. Disfruta la lectura y comparte tus momentos con la nostalgia.
Seguir leyendo
25
1
Cuando se escribe, cuando nos abrimos en canal dejándonos la piel y el alma en lo que escribimos, siempre se duda, se teme padecer deo síndrome del impostor. Luego, la necesidad de expresarnos, de contar lo qué sentimos y cómo lo sentimos, suele ganar la batalla. Por suerte.
Seguir leyendo
11
0