Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pensamientos

Estos textos hablarán de pensamientos, tal vez provenientes de una mente enferma o de una mente común y corriente, que buscan únicamente expresar y expulsar las sustancias nocivas a fin de poder ver con mayor claridad lo bello de nuestras vidas.
Seguir leyendo

197

0

Antes del Alba

Ese Valsuar

Suelo llegar 45 minutos antes a mi lugar de trabajo. No voy a decir que es por amor al arte, es para no tener que coger la caravana que se produce cada mañana a la altura de Telde, como todos sabemos. Pero lo que en un principio, nada más pensarlo, me parecía un suplicio, ahora...
Seguir leyendo

156

3

El arte de la vejez

Eví Matnay

Queremos huir de la muerte, y en consecuencia, le tememos a la vejez. La longevidad la percibimos tan cercana al descanso eterno que no nos permitimos ver la belleza dentro de lo que el paso del tiempo va dejando en nosotros. En esta pequeña obra describo mis pensamientos y sentimientos acerca de la vejez con...
Seguir leyendo

120

1

Este poemario nace en un espacio lleno de sueños y abundantes pensamientos, es una invitación a hacer del silencio, ruido; única forma de salvarte y ser libre por un instante. El libro refleja tres etapas distintas donde la palabra junto al ritmo de la memoria tejen un puente lleno de aventuras.
Seguir leyendo

111

1

Escritos de una joven de 21 años que siente todo muy a flor de piel (amor, ira, miedo, felicidad, etc.). Son cortos relatos y fragmentos de intentos de poesía que escribo durante momentos de extrema sensibilidad emocional, en los cuales intento liberar todo aquello que siento dentro de mi universo interno y no puedo manifestar...
Seguir leyendo

91

1

Pensamientos

Gwart

A veces no podemos correr de nuestros pensamientos, nos consumen por dentro, ni aunque haya mucho ruido los dejamos de escuchar. Debemos aprender a convivir con ellos, pero a veces sucumbimos ante sus palabras.
Seguir leyendo

78

4

Ella es amorosa y no se queja por nada. Sa da cuenta de todo y eso es lo peor. Preferible la ignorancia y la ingenuidad que mantienen los ojos vendados y los pensamientos en su lugar. Nada crítico, nada divergente, nada disruptivo. Se da cuenta que la explotan y que se aprovechan de su tiempo...
Seguir leyendo

73

0