Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pasión

Ella   mi tan preciada arma   que uso para pensar   es ella la perfecta espina de la flor   que raja donde se debe   y no como cualquier objeto punzante   que sirve para salir sangre   sino para salir miel,   miel aveces   venenosa.   Solo sé que es ella...
Seguir leyendo

37

2

En abril 2024 hice un taller de oratoria porque, aunque sea muy extrovertida y parezca cero tímida, tengo terrible pánico escenico. Un taller para aprender a hablar en público es hacerle frente a ese miedo, así que ahí fui. En la primera clase nos dieron una consigna para exponer después frente a la clase. Esta...
Seguir leyendo

15

2

HOY ME RETIRO DE TI.

Angel Montero

¡Hoy me retiro de ti!, y aunque el camino será difícil, me retiro porque no puedo ofrecerte eso que tu buscas, pues te ofrecí la verdad y tú vives en un mundo de mentiras, haciéndome quedar como un imbécil. Me retiro con el corazón hecho trizas, pero con la esperanza de que podré unir todos...
Seguir leyendo

82

1

3,2,1…  4:22 PM  (Tres frazadas y una almohada de nubes, medias media caña colores distintos porsupuesto,  calzon de encaje negro,una remera vieja a modo de pijama) Dia frío, nublado, y una sensación de domingo interminable. ¿Seguimos con el mejor sexo de mi vida? Digamos que algún trauma sin resolver de una no tan agradable niñéz...
Seguir leyendo

32

1

El beso

Tinta de arena

Caricia que es sabor y mensaje, degustación que es la dicha de sentirla. Entrega esculpida en la piel que trasciende mucho más allá.
Seguir leyendo

30

1

¿Dirías te amo?

Casitas Para Flores 🌷

Me contó un amigo que hace un tiempo una persona muy conocida para él, le mandó una carta diciendo… «La quise desde siempre pero ella nunca lo supo. Los años fueron pasando y yo seguí muy cerca de su vida, sus noviazgos y su casamiento. Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta...
Seguir leyendo

44

1

Adrián Ares

Cómo escribir el silencio? Cómo decirlo sin romperlo. Cómo contarlo sin quebrarlo. Ni siquiera puedo susurrarlo sin rasgarlo...
Seguir leyendo

22

1