Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pasión

3,2,1…  4:22 PM  (Tres frazadas y una almohada de nubes, medias media caña colores distintos porsupuesto,  calzon de encaje negro,una remera vieja a modo de pijama) Dia frío, nublado, y una sensación de domingo interminable. ¿Seguimos con el mejor sexo de mi vida? Digamos que algún trauma sin resolver de una no tan agradable niñéz...
Seguir leyendo

32

1

Buscando un motivo

Verónica Ramírez

Emily, intentando huir de un pasado tormentoso y doloroso; decide mudarse de Londres con la intención de iniciar su vida de cero. Iniciando un postgrado en la universidad de Oxford. Sitio, donde intentara comenzar una nueva vida ignorando por completo que esta, aún estaba por cambiar mucho más de lo que ella pudiera siquiera imaginar....
Seguir leyendo

32

0

Enamorado.

Christiam Caicedo

Mucho se pierde por amor, de él victorioso nadie sale, en las esquinas, en la calle, se presume cómo debería ser, pero todos aman mal, todos en desorden por igual.
Seguir leyendo

51

0

LA PURGA VERBAL

Lidia Sanchez Martinez

Estrella es una chica insegura e inocente con mucho miedo a enamorarse y a que la quieran. Entonces un dia sin quererlo , su vida cambia de un momento a otro, por el simple hecho de que su amiga gabriela decide darle un numero de telefono y se adentra en una intrepidante historia de amor...
Seguir leyendo

12

0

Almas gemelas

Vanessa Fernández

"Almas gemelas" es un escrito en el que traté de poner en palabras el dolor y el amor que me causó conocer y perder a mi alma gemela. Desde chiquita leí novelas de amor y vi películas de amor y desee, con todo mi corazón, que algún día me sucediera algo parecido a mi. Pero...
Seguir leyendo

27

0

El Color de la Vengazna

Angellyna Mérida

Paloma Borrero, a sus dieciocho años creyó haber encontrado el hombre de sus sueños, atento, caballero, educado, era el hombre con el cual había soñado toda su vida. El amor a veces no entiende de razones, ella lo dejó todo por él, y él se acercó a ella solo con un propósito... ¿Cuál fue el...
Seguir leyendo

96

0

Es una historia basada en Marie una chica universitaria amante de la física y astronomía durante 3 años busco la posibilidad de llegar a la NASA por medio de un prototipo de metafísica ,cuando recibe la noticia que fue acepta en un campus de la NASA se da cuenta que su sueño ahora es su...
Seguir leyendo

12

1

CARTA DE OLVIDO

Bryan Cuenca

La partida de la persona que amamos, el olvido y principalmente el desamor que siente hacia nosotros. Son los ingredientes principales para un vació en nuestro pecho.
Seguir leyendo

58

0

musa somos todas

SHIMITRIDOZZ

---Musa... *¿musa? ---¡lo eres! ---Eres mi musa, solo me dijo justo después de entregarme la nota con un chocolate, perfecta combinación... ________________________________________________________________________ Una historia interesante, pronto tendrá un final-
Seguir leyendo

23

0

Agobio

Teo D' Mónaco

Poema escrito en base a emociones fuertes, este es especial para mi porque gane el segundo lugar en el SLAM POETRY de san isidro presentando este mismo poema <3
Seguir leyendo

40

0

En aquella habitación lo único que se escuchaban era cada gemido y nuestros cuerpos chocando uno con otro. Mis labios besaban cada milímetro de su piel caliente y desnuda. Mordían cada centímetro de sus hombros y mi boca de vez en vez se llenaba del sabor de sus fluidos...
Seguir leyendo

100

0