Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pareja

El amor es oscuro

VintageLover

El amor es oscuro… pienso en esto cuando me aferro a tu recuerdo… cuando pienso en las promesas vacías, no hay nada que pueda curar este sufrimiento debido a tu daño. Te recuerdo como alguien a quien amé y a quien ahora odio, ¿tal vez?… y se siente amargo, haber sentido tanto y haber recibido...
Seguir leyendo

57

3

Un amor a segunda vista

Saida T. Contreras

Una chica va de vacaciones a casa de su abuelo, sucesos adversos le acontecen. Un inesperado encuentro la inquieta. ¿ sólo hechos desagradables la aguardan? ¿A la caprichosa jovencita la vida le tiene guardado algo más?
Seguir leyendo

65

1

Y era totalmente cierto, las emociones no se escriben en una hoja del diario para saber como se sienten, no se resaltan y tampoco están en mayúsculas aquellas que nos generan bienestar. Hay que experimentarlas. De pequeña miraba una pareja feliz en la TV, en esa novela de las 20:00 pm y suspiraba por aquel beso...
Seguir leyendo

192

1

LA SOLEDAD (DE VIAJES, AMOR Y OLVIDO)

Casitas Para Flores 🌷

Esta mañana vino una clienta a la oficina a retirar unos alquileres. Me había olvidado que venía, no tengo un día de esos en que estoy con todas las luces. Tampoco la agendé, pero eso no importa si no tengo a nadie más que venga. Desde hace unos meses, antes de la cuarentena, noté que...
Seguir leyendo

49

1

La Máscara (La historia de Lucía)

Casitas Para Flores 🌷

Al igual que muchas personas, el cambio hacia otro lugar del mundo es una perfecta idea para quienes reprimen ser como son en el lugar en que están. ¿Por qué? Aun no lo sabemos, quizás por miedo a ser juzgados, conocidos, a cambiar y que a la gente no le guste. Lo cierto es que...
Seguir leyendo

67

1

(((solo tengo)))

aNbArLin

¿Cómo que tienes que marchar ya si acabas de llegar? ¿cómo te despides de mi tan temprano si ni siquiera son las diez? ¿cómo es que dejas pasar un día entero sin llamarme? (..........)
Seguir leyendo

66

1