Obras Independientes

Obras con la etiqueta: paranormal

EL FUNERAL DEL ABUELO

nubiescritora

Laura es parte de una familia de tradiciones. Cuando su abuelo fallece, le piden asistir al velatorio para cumplir con su deber como integrante de la familia. Sin embargo, Laura sabe que algo no está bien. Y vaya que tenía razón.
Seguir leyendo

36

0

PISADAS

nubiescritora

Ricardo regresaba a su casa, muy adentrada la noche. Pensando que estaba solo, caminaba a paso lento. Sin embargo, algo más lo estaba acompañando hasta su hogar.
Seguir leyendo

35

0

Historias de miedo, con recopilaciones de experiencias y partes inventadas. Las leyendas como las conoces, y desde otra perspectiva. Las actualizaciones serán cuando yo pueda y quiera . No me hago cargo y o responsable, de las secuelas psíquicas, psicológicas o ínclusive físicas, ni del miedo, que la persona pueda sufrir después de leer la...
Seguir leyendo

36

0

Palabras interrumpidas

Marse Galerie

¿Magia?, ¿misterio?, el poder de la radio, el poder del acercamiento a las personas, intercambios de sentimientos, intercambios de vidas, intercambios de este mundo y otros mundos, nunca subestimemos el poder de la radio, algo más que una simple antena.
Seguir leyendo

71

0

Alguien llama

Marse Galerie

Seria un fin de semana tranquilo, o al menos esa era la idea, Néstor descendiente de un gran árbol genealógico de familia aristocrática había heredado tras el paso de aquéllas generaciones aquel palaciego, no se encontraba demasiado lejos de la ciudad pero lo suficiente como para encontrar una tranquilidad que él deseaba. Néstor estaba realmente...
Seguir leyendo

19

1

HERENCIA PARTE 2

nubiescritora

Una mujer y sus sobrinas se ven acosadas por alguien del pasado que todavía aún no ha descansado. Ella tendrá que enfrentar sus miedos para poder ser capaz de proteger el legado de su hermana.
Seguir leyendo

57

0

Mil años de sueño por una traición por quien se suponía era su mejor amigo el rey vampiro Alexander deberá recuperar no solo lo que queda de su reino sino también a su compañero, mientras ayuda al caído que lo libero de su prisión a despertar a los demas reyes olvidados cuyas vidas inmortales fueron...
Seguir leyendo

241

0