Obras Independientes

Obras con la etiqueta: papá

Mis creadores.

marianelamacias

Tanto tiempo los juzgue por mil cosas que yo creía que podrían haber hecho mejor. Hasta que entendí que todos hacemos lo que podemos con las herramientas que tenemos, incluso ustedes.  Deje de ver defectos y empecé a mirar con amor y empatía, como siempre me miran a mi.  Hoy entiendo que soy yo quien...
Seguir leyendo

14

0

Muerte y gratitud

Esteban Yamith Zuñiga Rosero

Manuel Meneses es un experimentado docente que sufrió durante mucho tiempo la vida de su padre. Una mañana su compañera de trabajo le da la grata noticia de que Peregrino Meneses, su papá, había muerto.
Seguir leyendo

48

0

Cumpleaños en el espejo

Dany Elías Cisneros

De todos los cumpleaños que llevo hasta ahora, y ya van casi cincuenta, del que tengo un recuerdo más feliz es uno cuya celebración apenas si duró un par de minutos y solo vino a verme una persona. Tras las delicias de los cumpleaños de mi infancia pronto adquirí el desamor por celebrarlos. Así que...
Seguir leyendo

72

0

Carta al padre

Dany Elías Cisneros

Hablemos. Ahora que al fin el tiempo parece estar de mi lado. Ahora que irremediablemente me tocó el turno de hablar y a ti de escucharme. Ahora que tu incómodo silencio apenas si te debe de alcanzar para reconocer cómo tu calvicie se abre paso más allá de ti por el imperio de tus genes....
Seguir leyendo

7

0

Mi Salvador

Brit González

Acróstico realizado pensando en el héroe sin capa, que daría la vida sin pensarlo por mi... Mi Salvador aunque me gusta más llamarlo "Papá".
Seguir leyendo

55

2