Obras Independientes

Obras con la etiqueta: padres

PRIMERA PARTE 1 Esta noche estoy solo. Siempre estoy solo. Ya me acostumbré. Pero no deja de dolerme. Es una inercia insoportable. El aburrimiento. El tedio. Estoy harto de mí. De convivir conmigo. He pensado en matarme, pero no lo hago. Seré un cobarde. Pero no, no soy cobarde. Estuve con algunas mujeres. Me acosté...
Seguir leyendo

29

0

Hay favoritismo, no se puede negar, la promesa de la empatía y los dones personales llaman la atención, causan admiración y el resultado es ganarse el favor del otro, aunque esto tiene un precio: la ira y la envidia del otro.
Seguir leyendo

39

0

La atribución otorgada al notario para que pueda nombrar curador especial por segundas y posteriores nupcias de sus padres, en el caso de que los hijos no posean bienes, permitirá reducir reducir la carga procesal que existe en los procesos judiciales ordinarios, en aplicación a los principios constitucionales de tutela judicial efectiva, seguridad jurídica, celeridad...
Seguir leyendo

36

0

La Guitarra

Juan Fernando Batres Barrios

Unas breves líneas donde se enmarañan recuerdos, algo de prosa y mucha imaginación; traumas y deseos. Deseando recordar las cosas buenas que nos ha ofrecido la vida en medio de lo demás...
Seguir leyendo

97

2

Resignación, un paso nuevo.

Francisco Vasquez

Si lo que siento es el cielo… Como me explico que a veces estás nublado, veo todo desde el suelo  estoy en un lugar el cual no entiendo y pretendo dominar, Pero el pasto no se manda ni se regaña, entonces rieguelo. El imán mental que me atrae hacia lo negativo cuando prometí no serlo ...
Seguir leyendo

36

1