Obras Independientes

Obras con la etiqueta: nostálgico

Piel desconocida

Lujan Domínguez Cabral

y entonces me di cuenta de que mi vida cambió, y a fin de cuentas mi piel se extravió. las cortinas cerradas, que no tapan luz, retienen mis lloradas, mi piel de orozuz. “mi piel se extravió” gritó alguien lejano, personaje desconocido, mi piel que extraño.
Seguir leyendo

11

0

No existe peor decepción que el decepcionarse a uno mismo. No hay peor desilusión que la que, por miedo a cambiar nuestro rumbo, nos consume la carne. No habrá jamás dolor más dañino o fuerte, que el que dejamos reposar en la espalda de nuestro propio corazón. La cura está dentro de nosotros, solo es...
Seguir leyendo

55

0

Detras del Sol

Raul Lucas Matias Guerra

A donde vas ?-, pregunte preocupado mientras la pequeña seguía caminado al costado de la vía a solo unos pasos de los grises rieles que brillaban con la luz del ocaso… -Voy a buscarlo-, contesto ella sonriente mientras con su pequeños dedos señalaba hacia al sol que comenzaba a esconderse por el horizonte envuelto entre...
Seguir leyendo

31

0

El color es un algo con que todos nacen, pero que pocos guardan, porque es difícil de seguirlo sin saber a qué te enfrentas, pero no hay nada que temer; el color solo te guía y si lo pierdes, siempre habrá alguien con esa pizca de color que te falta.
Seguir leyendo

41

1

Desde la oscuridad que forman las sombras de los paltos, hace señas lejanas la niña del abrigo café y de los relojes antiguos y de su cabecita se forman sus rizos nostálgicos, de su sonrisita viene un aire melancólico diciéndome algo que sin necesidad de palabras me explicaba tanto… en el silencio se guardaba en...
Seguir leyendo

39

1