Obras Independientes

Obras con la etiqueta: naturaleza

Quisiera ser como un árbol

Sivory Alejandro.

Quisiera ser como un árbol. Lo azotan fuertes vientos, los quema sin piedad el sol y de ahí sacan fortaleza. Soportan horas de lluvia, Inclementes tormentas lo tambalean pero él se mantiene firme ahí, con valentía frente a todo. Hojas y ramas muchas veces caen pero en su lugar aparecerán nuevas, mucho más verdes y...
Seguir leyendo

196

2

En el jardín de la naturaleza viva, donde el sol derrama su luz cautiva, brotan las plantas con gracia y color, un canto silente de vida y ardor. Raíces profundas en la tierra abrazan, en busca de sustento, su fuerza no amansa, conquistan el suelo con valiente pasión, tejiendo en sus hilos la vida en...
Seguir leyendo

118

1

Una comunión con la naturaleza primitiva y visceral. El ascenso fue arduo y el camino hasta la montaña mucho más, todos los contratiempos, los años de planificación y espera. Todo eso valdría la pena, no?
Seguir leyendo

114

0

Su piel no era del todo blanca. Más bien era como la piel de una cebolla. Y como las cebollas, ella también dormía sin tiempo bajo la tierra, en esa oscuridad húmeda y porosa. Dormía, la mayor parte del tiempo. La mujer cebolla. Cuando despertaba, no abría los ojos. Solo imaginaba como sería vivir en...
Seguir leyendo

91

2

Rojo Seda

The Chameleon

Es un encuentro.Rojo ceda es un pequeño relato romantico. Sigue la historia de las chicas de Lunas Gemelas. Sin embargo algo ha cambiado Todos crecemos, pero con nosotros tambien crecen nuestros sentimientos. Y las relaciones evolucionan.
Seguir leyendo

71

0

M a r o (2)

@naturalevayoga

Hoy amaneció nublado, igual que ayer. Parece que el verano se haya hartado y se haya marchado de golpe. Amanecí con Bali y, ninguna de las dos tenia ganas de levantarse hoy. Ambas teníamos la sensación que esa cama incrustada en la caravana, era la mejor del mundo. El día está tranquilo y, el terreno...
Seguir leyendo

68

3

Los terapeutas 1

Riqui Venoso

Dolor de corteza pesa la balanza pereza mal ganada olor a tristeza ganas abandonadas donada la cama descuidados propietarios casa ocupada. . Pide la pipa pedalea la llama rueda la piedra el pulgar que la chispa reclama clama el papel aluminio un rasguido de alma desarma labios el calor de la metálica brasa. . Va...
Seguir leyendo

55

1

Cuestionar

@naturalevayoga

Si fuéramos realmente conscientes del daño que le hacemos al planeta y a todas las especies que conviven, o convivían con nosotros, las cuales se van extinguiendo a nuestro alrededor y por todo el globo sin que nos afecte una mínima parte o nos duela, puesto que hemos normalizado que la evolución implica la pérdida...
Seguir leyendo

53

2

El arbusto

J. A. Gómez

La naturaleza suele sorprendernos y en la mayoría de casos para bien. Sin embargo hay ocasiones en las cuales todo cambia. Una entrañable anciana recibe en su casa un oloroso arbusto cuya especie no logra identificar. La emoción del principio pasará a convertirse esa misma noche en su peor pesadilla.
Seguir leyendo

52

2