Obras Independientes

Obras con la etiqueta: naturaleza

Cefalópodo

Martin Sverdlik

—¿Así que el señor se va a Brasil? —me dijo Mauro, mi compañero de cubículo, mientras jugaba con una engrampadora. —Así es. Ya era hora de un descanso. Al final la saqué barata, ¿no? —Ellos fueron los que la sacaron barata. Dicen que la empresa está con cagazo a una demanda por acoso laboral. —Sí,...
Seguir leyendo

9

0

La naturaleza es el barómetro para la vida o para la muerte del ser humano. Si la naturaleza muere, muere el género humano. Si la naturaleza florece, si está sana, el ser humano está sano y el género humano se abre para la luz. Muchos seres humanos se abren para la oscuridad y abusan de...
Seguir leyendo

8

0

Poesía para conservar

CaroSepulveda

Este conjunto de poemas surgió de cada recuerdo, cada mensaje y cada aprendizaje obtenido a partir de documentales, textos y películas. Desde chica tuve una sentida relación con la naturaleza, en especial con los animales. Cada poema representa un recuerdo especial de una especie. Y espero que el conjunto de todos ellos, nos recuerde la...
Seguir leyendo

7

0

Trozos Pequeños

Aydasara

La belleza de hacer papel para recordar reside en su doble naturaleza: el proceso de creación se convierte en un recuerdo preciado en sí mismo.
Seguir leyendo

37

1

A la luna

Allen Molina

Al hermoso astro que rige nuestras mareas. A veces de cuna, a veces llena. Pero siempre bella.
Seguir leyendo

11

0

Ave Solitaria

Claudio Aguirre

Micro-relato de una tradición olvidada. Juego típico chileno que se va olvidando con el pasar del tiempo.
Seguir leyendo

31

0

En el jardín de la naturaleza viva, donde el sol derrama su luz cautiva, brotan las plantas con gracia y color, un canto silente de vida y ardor. Raíces profundas en la tierra abrazan, en busca de sustento, su fuerza no amansa, conquistan el suelo con valiente pasión, tejiendo en sus hilos la vida en...
Seguir leyendo

104

1

Una comunión con la naturaleza primitiva y visceral. El ascenso fue arduo y el camino hasta la montaña mucho más, todos los contratiempos, los años de planificación y espera. Todo eso valdría la pena, no?
Seguir leyendo

110

0