Obras Independientes

Obras con la etiqueta: naturaleza

Noche en Samsara

dani garra

Noche en Samsara explora la mente de un protagonista que, en medio de la soledad, se enfrenta a sus propios demonios y a un viaje sin rumbo definido. Entre momentos de reflexión acompañado por la música y retos autoimpuesto que lo impulsan a desafiar las fuerzas de la naturaleza, buscará escapar del ciclo en el...
Seguir leyendo

4

0

Planear

Carlawings

Descubre el vuelo de dos garzas que, con elegancia y brillo, trazan un hechizo sobre el agua. En 'Planear', las imágenes de aves en plena conexión se entrelazan con la suavidad de la naturaleza, mientras un misterioso cisne negro observa desde las sombras. Un poema que evoca la magia del encuentro y la belleza de...
Seguir leyendo

14

0

El poema "Escarlata en las alturas" de Carlawings es una pieza rica en imágenes sensoriales y descripciones vívidas, que lleva al lector a un viaje introspectivo y físico a través de paisajes naturales impresionantes. La protagonista camina por calles rodeadas de casas y artesanías, encontrándose con elementos de la vida rural como gallinas y maizales....
Seguir leyendo

26

0

Debajo del sol I

Salvador Alejandro Ochoa López

Hace ya varios meses, que tuve la oportunidad de ir al cerro de La Cumbre, en el Estado de Colima, y decidí desafiar mis capacidades físicas: soportar el calor intenso en las subidas peculiares con el fin de obtener una mejoría corporal (rendimiento) y fortaleza mental (aguante contra el calor). Durante el trajín me percaté de...
Seguir leyendo

43

1

Desde que tengo uso de razón recuerdo aquel río formando parte de mi infancia. Con los años los recuerdos han avivado el fuego de mis remembranzas y sin saber el porqué he decidido regresar. Sin embargo mucho ha llovido desde entonces…
Seguir leyendo

24

1

Cefalópodo

Martin Sverdlik

—¿Así que el señor se va a Brasil? —me dijo Mauro, mi compañero de cubículo, mientras jugaba con una engrampadora.     —Así es. Ya era hora de un descanso. Al final la saqué barata, ¿no?             —Ellos fueron los que la sacaron barata. Dicen que la empresa está con cagazo a una demanda por acoso...
Seguir leyendo

41

0

Poesía para conservar

CaroSepulveda

Este conjunto de poemas surgió de cada recuerdo, cada mensaje y cada aprendizaje obtenido a partir de documentales, textos y películas. Desde chica tuve una sentida relación con la naturaleza, en especial con los animales. Cada poema representa un recuerdo especial de una especie. Y espero que el conjunto de todos ellos, nos recuerde la...
Seguir leyendo

13

0

Trozos Pequeños

Aydasara

La belleza de hacer papel para recordar reside en su doble naturaleza: el proceso de creación se convierte en un recuerdo preciado en sí mismo.
Seguir leyendo

60

1

A la luna

Allen Molina

Al hermoso astro que rige nuestras mareas. A veces de cuna, a veces llena. Pero siempre bella.
Seguir leyendo

13

0

En el jardín de la naturaleza viva, donde el sol derrama su luz cautiva, brotan las plantas con gracia y color, un canto silente de vida y ardor. Raíces profundas en la tierra abrazan, en busca de sustento, su fuerza no amansa, conquistan el suelo con valiente pasión, tejiendo en sus hilos la vida en...
Seguir leyendo

219

1

Una comunión con la naturaleza primitiva y visceral. El ascenso fue arduo y el camino hasta la montaña mucho más, todos los contratiempos, los años de planificación y espera. Todo eso valdría la pena, no?
Seguir leyendo

124

0