Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mujeresreales

¿De verdad?

aNbArLin

¿De verdad está sucediendo todo esto? ¿En serio ha pasado… ha comenzado un día y sigue ocurriendo? Aún me cuesta creer que te fijaras en mi… en Mi!  Pero, mi amor, es real y así de simple. Un día más de desenfreno y todavía huelo a ti.  ¿Qué es? No lo sé. Jamás pensé que...
Seguir leyendo

32

0

Yo soy esa

aNbArLin

Yo soy esa. Yo soy esa mujer que te espera siempre. La que le sonríe con cara de tonta a una pantalla luminosa  al sentirse aludida.  Soy la que se estremece al revivir el universo que creamos.  Una yonqui de ti.  Esa que aprendió a tenerte de a poquitos.  La que siempre quiere 5 minutos...
Seguir leyendo

27

0

Sobre el suelo

aNbArLin

Sobre el suelo, descansaba aquel precioso sujetador de encaje negro que hacía poco había escogido para ti. Mis piernas se podían ver enredadas entre las sábanas blancas y el sol comenzaba a entrar a través de la persiana como deseando iluminar toda la escena. Una precisa luz sobre mi piel le incitó a buscarme y...
Seguir leyendo

27

0

Estaba decidido

aNbArLin

Estaba decidido, hacía unos minutos habíamos quedado para tomar un café.  Timbra, abro la puerta, entra y lo miro firmemente. Él se deja arrastrar solemne por la fuerza de mis pupilas dilatadas. Y sabe perfectamente lo que viene a continuación de esa mirada, incluso ansía que suceda. Envueltos por una gravedad anormal, él comienza a...
Seguir leyendo

24

0

Se echaban de menos, fue así como unas horas antes, acordaron verse en casa de Alicia. Lo cierto es que habían pasado varios días desde su último encuentro. Ella estaba sumamente nerviosa porque se había prometido a sí misma guardar la compostura y no bajar la guardia ante él, para protegerse de la gran tristeza...
Seguir leyendo

22

0

Marzo

aNbArLin

#1 Marzo…. te suspiro hasta el último segundo, me estremezco y respiro. #2 Marzo, ojalá sepas que te he vivido intensamente, floreciendo un poco cada día y a cada paso dado, amando mis luces y abrazando mis sombras, descansando el momento, haciendo preciosas pausas sagradas y renovadoras. #3 Marzo, gracias por mostrarme que todo estará...
Seguir leyendo

21

0

¿Cómo?

aNbArLin

Al principio, tan solo Eras.  Ahora que Eres, puedo nombrarte entre gemidos cada vez que te paseas por mis pensamientos.  [TU Nombre] Estar.  Durante años, viví en silenciosa compañía. Amándote sin dejar de amar, porque el amor no agota el amor, por el contrario lo multiplica.  [INCONDICIONAL] Cómo puede ser que me quede repasando durante...
Seguir leyendo

20

0