Obras Independientes

Obras con la etiqueta: miedo

El tarot de la abuela

Agustín Javier Bruno

Un hombre recibe una caja de su hermano, supuestamente son algunas pertenencias de su abuela ya fallecida, el contenido es inesperado, sobre todo por un tarot antiguo y unos libros de magia negra ¿Estos objetos le están generando una horrible racha en su vida? ¿Todo es culpa de oscuras intenciones de su hermano?
Seguir leyendo

78

1

Todos lo conocen y todos lo temen, a partes iguales. El espantoso hombre caldera ajusticia pecados y pecadores desde tiempos inmemoriales. Dicen de él que es mitad ángel mitad demonio. Más te vale no encontrártelo de frente... y aun menos teniendo algún pecado inconfesable.
Seguir leyendo

46

0

La Mochila

Mesura

La Mochila Érase una Mujer en un estanque de aguas negras, cenagosas y turbias. Nadaba sin dirección, sin rumbo fijo a merced de las circunstancias. Mujer apenas se podía mover en el agua, llevaba una pesada mochila que le impedía avanzar en aquella cisterna que la sumergía hacia el fondo. A lo lejos de la...
Seguir leyendo

39

0

Desde chico siempre escuché esa voz aunque nunca pude entender lo que me decía, al pasar el tiempo empeze a escucharla un poco más clara mis padres decían que era mi imaginación, mis amigos que yo lo inventaba y el cura de mi pueblo me dijo que era un demonio. Empeze a escribir lo que...
Seguir leyendo

17

0

14 demonios

J. A. Gómez

Ha vendido su alma por una pregunta y ahora ha llegado el momento de responderla...
Seguir leyendo

14

0

Cruel y Justo

Nicole Celeita

Final un poco inesperado, dos inocentes hermanas son asesinadas por un par de hombres, ¿en realidad están muertas?
Seguir leyendo

36

0

Hiltzailea

J. A. Gómez

Hace veinte años cometió un crimen horrendo. Con el paso del tiempo creyó controlar sus impulsos más primigenios. Sin embargo todo estaba por cambiar cuando comenzó a experimentar fenómenos poltergeist en su casa. Una presencia hecha de humo no le permitiría olvidar tan fácilmente…
Seguir leyendo

29

0

La trascendencia del recuerdo

Juan Carlos Sosa Briceño

La posibilidad de la transferencia de un recuerdo, a la mente positrónica de Bliss, androide amiga y compañera, le permitirá a Alex Mazda superar un mañana que comienza dificil.
Seguir leyendo

11

0