Obras Independientes

Obras con la etiqueta: méxico

Eldritch

Caballero del Lago

El pueblo otroro fundado por inmigrantes ingleses, Eldritch, es un lugar extraño, la historia del pueblo es nebulosa, la gente enloquece súbitamente varias veces al año, el pueblo más próximo los desprecia y su luna despide un brillo rojo que cubre todo durante la noche. El comandante de policía, Felipe Howard, se encuentra con un...
Seguir leyendo

14

0

Arde bien

Marcial Fonseca

Poesía sobre rupturas en la relación, con la familia y las mascotas. Sobrevivir la pérdida alimentándose con Dios, amor y comida de perro. Prólogo de Armando Zamora Pinzón.
Seguir leyendo

9

0

Lucifer despierta luego de los eventos del capitulo anterior, atendido por una mano desconocida, provenientes del nuevo mundo, esta es la historia donde un nativo azteca cruzaría su vida con la de una pareja de moros.
Seguir leyendo

41

0

Luego de la búsqueda de los príncipes y de asegurarse de que los mismos vuelvan seguros, cuauhpilli se embarca en su propia cazaría de hernan cortes, sin saber los encuentros que ocurren el día de la luna llena.
Seguir leyendo

57

0

El cansado viaje de lucifer lo lleva a las costas de Veracruz, donde se encontrara con la meta de sus viajes, así como con otros dos personajes que se atraviesan en su cruzada.
Seguir leyendo

46

0

Luego de los eventos con alonso de serna, cuauhpilli viaja en rescate del ultimo príncipe precursor, analizando las cartas entregadas, descubriendo mas información de las operaciones templarias, justo antes de su encuentro con luzvel.
Seguir leyendo

51

0

Capitulo 4 de assassins creed sol y luna: El despertar del joven poeta rescatado por un dirigente de intenciones oscuras, ordenado para ir en la búsqueda de una vieja amiga, una que el mismo poeta extrañaba
Seguir leyendo

33

0

Cuauhpilli recibe la visita de Moctezuma, dando inicio a la carrera para encontrar aztlan antes que los templarios, una organización que poco a poco nuestro protagonista conoce como: "La Cruz Roja", encontrando a los primeros discípulos de Santana
Seguir leyendo

18

0

Los Eternos Amantes

Ricardo Jiménez Donn

«.. Era mi muerte, también era mi vida O simplemente… Eros, eras y eres, el amor de mi vida.» Oh, mi bella dama oyente. Espero aquí te encuentres, y si no lo estás eso sería fatal. No me puedo detener, eso estaría mal. Abran telón, ¡hora de comenzar! Cuando termine, vuelve hacia atrás. Voy a...
Seguir leyendo

86

0

La muerte y el tiempo

Ronaldo Acosta.

Para aquella persona con la cual teníamos planeado vida. Pero por obra de la muerte o el tiempo, seguimos en nuestra soledad.
Seguir leyendo

58

1

Y todo ojo lo verá.

Ronaldo Acosta.

Y todo lo verá, cuando sea el fin de los tiempos. Nos levantaremos de entre los muertos, para sentir el terror de volver a vivir.
Seguir leyendo

45

0