Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mentira

¿Desde Cuándo?

Kuroi Kuma

"Cuándo me refugio en ti, todo es mas lindo, todo brilla." -Para mi querida mujer... Llamada mentira.
Seguir leyendo

19

0

Palabras

Gwart

Las palabras nos acompañan en todo, la mayoría las elogia, pero que pasa con las que lastiman, con las que no se dicen, con esas que provocan un agujero en el estómago que termina en sufrimiento, con el engaño.
Seguir leyendo

65

0

Máscara

Gwart

El engaño y la mentira comienzan con un pequeño desliz, el odio aunque se apacigua no se apaga, y al momento de salir, te puede destruir, lástima a quienes amas, y más si tú no has hecho nada.
Seguir leyendo

55

0

NONATUS

adela Bravo

El detective manchego instalado en su nueva vida se enfrenta  ahora a un apasionante caso en el que las relaciones familiares, la corrupción pero también el amor y la generosidad son los motores de acción de esta entrega. Todos estos elementos y algunos más entrelazan los destinos de dos familias  hasta  llegar a un final...
Seguir leyendo

86

1

Este cuento fue escrito en un café de Mendoza, Argentina. Durante la estación de otoño. Nos invita a llevar nuestro problemas al cuento y hacer unas pequeñas reflexiones sobre la vida a través de los ojos de un personaje que nos sorprenderá.
Seguir leyendo

35

0

Un Martes escribí… «No me gusta la soledad. Es triste acabar el día sin palabras, puedes sentir el ruido blanco danzar tras de ti como si se burlara. Algunos se despiden en silencio satisfechos con lo compartido. Pero en otro lado del mundo… ¿cuánto caos puede crear un monólogo sin auditorio? Un martes pensé que...
Seguir leyendo

91

4