Obras Independientes

Obras con la etiqueta: medieval

La ultima batalla de los ángeles de Aldeon, Liderados por Rakasa en la desaparición de Daitos, el ángel maldito continuara su pelea contra el bosque negro, esta vez representada en la figura de un Traskio, el apóstol de la diosa de los cabellos, Torra, el caballero de la espada roba sueños.
Seguir leyendo

5

0

La batalla del bosque negro entre angeles y reyitanos estaba en su punto alto, siendo el momento donde la magia negra mas pecaminosa, y la magia luminosa de un angel maldito chocarian para dar rienda suelta a un choque que decidira el futuro de un continente, Fenter el traicionado cruzaba miradas con Rakasa el ángel...
Seguir leyendo

11

0

Según una antigua leyenda, contada a Clara por su madre, han existido a lo largo del tiempo unas mujeres especiales capaces de convertirse en gato a voluntad. Muchas de ellas acudían a la ciudad de las mujeres-gato, fundada por las Iniciantes, atraídas por una sociedad más justa e igualitaria. Carol y Luz son dos hermanas...
Seguir leyendo

21

0

El rey de los marginados

A. J. García

El continente de Earlen está en guerra desde hace más de una década. Los elfos y los humanos hace tiempo que rompieron su amistad entre ambos países. A consecuencia de esto, muchos semielfos están siendo despreciados por ambos bandos y son vendidos como esclavos. Elros es un joven semielfo que crece en una pequeña aldea....
Seguir leyendo

100

1

Caballero andante

David Blochium

Aquí se narran la historia de un valiente caballero teutón que batalló en las mejores campañas de la Edad Media.
Seguir leyendo

124

0

El rapto de Rosa da paso al ritual de una diosa que empieza a dilucidar la verdad en la mente de la niña dividida, dejando el camino despejado para el inicio de la guerra entre caballeros angelicales y la civilización pagana.
Seguir leyendo

60

0

El ritual es completado y ante los niños una prueba que no podrán pasar, donde milo tendrá que exprimir todo lo que tiene y no tiene, un acto que terminara por dar la bienvenida a la niña dividida.
Seguir leyendo

53

0

Lucifer despierta luego de los eventos del capitulo anterior, atendido por una mano desconocida, provenientes del nuevo mundo, esta es la historia donde un nativo azteca cruzaría su vida con la de una pareja de moros.
Seguir leyendo

45

0