Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mar

La Sirena Solloza

Casitas Para Flores 🌷

En lo más profundo del océano, donde los rayos del sol apenas alcanzaban a penetrar, vivía una hermosa sirena llamada Marina. Su melena dorada y sus ojos azules irradiaban una belleza que fascinaba a todos los seres marinos. Sin embargo, a pesar de su encanto y gracia, Marina guardaba en su corazón un profundo dolor....
Seguir leyendo

165

0

Una serie de relatos que creara en ti un temor a lo desconocido del fondo del Océano incluyendo lo sobrenatural y el terror en el medio,Un faro remoto visitado por una raza antigua,Unas reglas a seguir en un crucero del Atlantico y demas
Seguir leyendo

108

1

Mermaid

Milla

Microrrelato: Narra la historia de una niña nacida en un pueblo pesquero que es considerada un milagro por su pureza.
Seguir leyendo

96

2

Te busco entre las sombras, elijo tenerte en esta vida y en la siguiente. Ya te dejé ir, ya me desprendí de ti, lo hice desde el primer momento, pero siempre elijo tenerte. Tu alma y la mía se reconocen, por eso ya te dejé ir…. te dejé ir en la vida pasada y te...
Seguir leyendo

65

3

Ciel Noir

Kelpo M

Ciel Noir … Una leve brisa sopla esta mañana. Mueve las olas del mar lenta y rítmicamente. Un pequeño bote choca con el muelle una y otra vez. Sus maderas rechinan y el sonido se mezcla con el inconfundible sonido de la nada. El sol en el horizonte indica que es la hora de ir...
Seguir leyendo

42

1

Parte uno de la serie de relatos pertenecientes a 'Another Kingdom'. Miach pensaba que aquella noche, en que se presentaron los piratas a su preciada isla para tomarla como propia, le había cambiado la vida. Pero, solo era porque aún no sabía lo que le deparaba el futuro.
Seguir leyendo

39

0

A mi amante

Suzel

Las nubes más seductoras las he visto hoy, el mar me mostró un poco de furia, el faro se puso nostálgico y la casa rodante aclamaba ser nuestro hogar. Estoy lejos de ti, lejos como el viento en un vaivén. Tu hora y la mía es distinta, quiero acurrucarme sobre ti no hoy ni mañana,...
Seguir leyendo

38

1

MAR DIFERENTE

María Paredes Ramírez

De cómo el mar puede jugar a engañar expandiendo el mismo olor a musgo y piel a pesar de haber cambiado sus raíces, o las nuestras.
Seguir leyendo

36

1

Mágica

Pablo Colin N.

Y nada de lo que escribía realmente tenia sentido, era diferente a todo lo vivido, era mágico, era tan impresionante mente hermoso, que no era dolor, era confusión. ¿Por que le extrañaba?, pero deseaba verla feliz, recordaba su sonrisa y destellaba mi mente, y no sentía la mas mínima pizca de dolor, lloraba pero no...
Seguir leyendo

35

1