Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mafia

La casa roja

Bygaroru

Cándida es una mujer que pasó los últimos veinte años viviendo en un convento, su vida religiosa la lleva con devoción, pero su corazón se divide en el momento en que se entera que su madre está gravemente enferma y necesita una atención médica muy costosa. En vista de la pobreza que las acarrea, Cándida...
Seguir leyendo

24

0

Aziel Santos Gambino, poderoso jefe de la mafia italiana liderando toda Sicilia y la costa de Amalfi. Respetado por sus hombres y temido por sus enemigos, quienes lo apodaron "El Escorpión". En su trabajo es un hombre implacable, pero como en toda mafia su puesto de capo corre peligro, por eso necesita encontrar a la...
Seguir leyendo

54

0

Mírame

Mi RAVEN

Regina es hija del Capo de la mafia rusa. Arawn es el Consigliere de la Mafia de las Vegas. Él le falló, ella necesita su ayuda. ¿Podrá volver a confiar? Romance, asesinato, secuestro, escenas picantes, secretos. Una historia corta que te dejará sin respiración, en todos los sentidos...
Seguir leyendo

121

0

Werner Verstappen es un hombre que trás retirarse de su aclamante profesión de actor decide mudarse a la casa donde creció de niño, en su ciudad natal, que se encuentra localizada en un pequeño pueblo remoto, lejos del ojo público y el acoso de los paparazzi. Desde hace un tiempo toda su atención esta enfocada...
Seguir leyendo

61

0

Guion de una posible Pelicula de Streets Of Rage, videojuego de los 90. Adrenalina, peleas, sangre, venganza, y la furia de las calles de Nueva York.
Seguir leyendo

68

0

Toxicomania

EscaleraAlcielo

Entre la violencia, las drogas, el ego y el amor. Un grupo de tres amigas problemáticas experimentan los altibajos de ser un narcotraficante de cocaína en las calles del pueblo y de lo que ser un adolescente cotidiano en la vida de la secundaria.
Seguir leyendo

47

0

Un asunto de cuidado

Rodriac Copen

Por pura casualidad, Sofía se entera que está en la mira de un plan siniestro que tiene por objetivo hacerla desaparecer. Corre un peligro inminente. Lo más aterrador de todo es que el instigador del plan es su propio marido, un poderoso financista con conexiones ocultas en el mundo de la mafia. A través de...
Seguir leyendo

51

1

¿Como escondes secretos a la gente mas te tiene confianza? sin sentir un constante y desgarrador opresión sobre tu pecho. Juro que hace unos días yo no lo habría hecho, pero como entenderás hay veces en la vida que tienes que hacer cosas que no te gusta hacer y todo a cambio de un bien...
Seguir leyendo

25

0

Sandro vive una vida pacífica después de su terrible pasado, pero todo cambiará cuando un interesante regalo llega a la casa donde vive feliz con sus arrendatarios, el deberá enfrentarlo todo solo escondiendo un par de verdades o ¿un grupo de verdades? elegirá protegerlos o ¿su familia en Colombia?
Seguir leyendo

46

1