Ricardo regresaba a su casa, muy adentrada la noche. Pensando que estaba solo, caminaba a paso lento. Sin embargo, algo más lo estaba acompañando hasta su hogar.
Laura es parte de una familia de tradiciones. Cuando su abuelo fallece, le piden asistir al velatorio para cumplir con su deber como integrante de la familia. Sin embargo, Laura sabe que algo no está bien. Y vaya que tenía razón.
Poema escrito en base a emociones fuertes, este es especial para mi porque gane el segundo lugar en el SLAM POETRY de san isidro presentando este mismo poema <3
Mis primeros 10 poemas, reflejan situaciones de mi vida y de momentos difíciles que he vivido, donde el corazón ha estado destrozado y viviendo en soledad.
Bienvenido a la estrecha y maloliente cloaca, adornada con lucecitas de la Navidad de 1988, que es mi ser. Adelante, pasa, acomódate sin miedo en el rincón que prefieras, sírvete una taza de café frío y coge algunas migajas de galletas que hay por el suelo. Siéntete como en casa. Que cómo puedo vivir así,...