Obras Independientes

Obras con la etiqueta: lgtb

Kitrinos – Piloto

Alejandro Jané

Kitrinos es un mundo particular en un basto universo lleno de poderosos seres, llamados Aesir, que poseen un vinculo con las razas y los mundos que habitan. Kitrinos y su Aesir, Mayla, se ven en vueltos en una disputa que amenaza el balance y los cimientos del universo mismo. ¿Podrá nuestra Aesir y sus hijos...
Seguir leyendo

18

1

¿me sigues el paso?

La Tia Yaoi

saben no todo en la vida son flores y color rosa, decimos que nuestra vida es dificil, pero hay personas a las que les va peor que a nosotros, la vida da vueltas muy drasticas y nunca sabremos que nos depara el mañana,por eso veamos el futuro juntos con una sonrisa en alto, no decaigas...
Seguir leyendo

24

0

El rey de los marginados

A. J. García

El continente de Earlen está en guerra desde hace más de una década. Los elfos y los humanos hace tiempo que rompieron su amistad entre ambos países. A consecuencia de esto, muchos semielfos están siendo despreciados por ambos bandos y son vendidos como esclavos. Elros es un joven semielfo que crece en una pequeña aldea....
Seguir leyendo

115

1

La muerte de un General en todo el Imperio de la Gran Nación ocasiona conflictos diplomáticos y alguno que otros personales, puesto que, por un lado, las investigaciones oficiales arrojan que el General Michael Sharov murió de causas naturales; por otro lado, la Fiscal Imperial y hermana del difunto gobernante ha descubierto que no se...
Seguir leyendo

38

0

T O R T I L L A

Tortilla

Hola soy Aldana, y soy un put* desastre. Soy un libro abierto para que lean las caídas en pozos oscuros de una chica con depresión pero que siempre trata de levantarse a pesar de los pensamientos de su mente. Y nuevamente vuelve a caer. ¿porque?.....no hay porque, dijo una China.
Seguir leyendo

48

0

¿Te acuerdas el día que nos conocimos? El recuerdo aún está fresco en mi mente. Recuerdo estar sentada bajo un arbol, ni grande ni pequeño, estaba lloviendo; las gotas mojaban mi cabello azul, dando la impresión de no estar teñido, mi ropa se adhería a mi piel, la cual, estaba demasiado fría. Estaba empezando a...
Seguir leyendo

96

0