Obras Independientes

Obras con la etiqueta: lectura

Debajo del sol I

Salvador Alejandro Ochoa López

Hace ya varios meses, que tuve la oportunidad de ir al cerro de La Cumbre, en el Estado de Colima, y decidí desafiar mis capacidades físicas: soportar el calor intenso en las subidas peculiares con el fin de obtener una mejoría corporal (rendimiento) y fortaleza mental (aguante contra el calor). Durante el trajín me percaté de...
Seguir leyendo

43

1

Luisin Jimenez

Jose Capellan

Conoce la vida de un ser especial, jocoso, y de quien aprenderas secretos de la vida...
Seguir leyendo

1844

0

Bucle / Poema

Cristian Arbona

Poema titulado "Bucle" habla sobre la vida y la muerte desde la perspectiva de un joven zapoteca, somos una partícula en este huerto llamado tierra, cuándo cumplamos nuestro propósito seremos una partícula triste en alguna parte del universo. Somos poesía, somos historia, somos una partícula en la nada.
Seguir leyendo

255

2

Sobre el libro: Recién sobrepasada la adolescencia y desde el presente, Julia Robertson narra su historia sobre Cassie Burnes y la amistad que la mantuvo unida a ella desde la guardería hasta un pasado reciente. Es un libro sobre la amistad a través de los años y sobre su transformación...
Seguir leyendo

42

0

Los Poetas del Futuro

Donato Benincasa

Los Poetas del Futuro son personas que van ayudar a salvar este mundo, ya que en un futuro la poesía esta en riesgo de desaparecer por el avance tecnológico y las nuevas políticas, sin embargo en un futuro la poesía no desaparecerá pero el mundo tendrá menos poetas lo cual es algo perjudicial para esta...
Seguir leyendo

208

1

En medio de toda la realidad en la cual vivimos, quedan momentos que marcan nuestra historia o cada paso que damos, es ahí donde entran las ideas que perturbaban mi alma, es por eso que escribí las más precisas líneas donde reflejo todo pensamiento que rondaba en mi mente, acompáñame a sumergirte en mi mundo,...
Seguir leyendo

351

2

Una carta del pasado

Donato Benincasa

Esto es un breve relato de motivación para todos los jóvenes que quieren perseguir y luchar por sus sueños y objetivos en todo momento, actualmente hay pocas personas que luchan en contra de muchas cosas que perjudican a la sociedad, los jóvenes a nivel mundial debemos de ser esa luz de esperanza en medio de...
Seguir leyendo

54

0

La Psicología de los Escritores es un proceso complejo de entender, ya que para desarrollar un cuento, obra, relato o un libro se necesita una pasión y un sentimiento que conquiste a todos, es por esta razón que para entender la psicología de un escritor se necesita ser un lector y un escritor a la...
Seguir leyendo

983

1

Cementerio De Libros

Donato Benincasa

Los libros en estos tiempos han desaparecido y son objetos que se están convirtiendo en reliquias, el avance tecnológico en todo el mundo y el desinterés de las personas hacia la lectura hacen que los libros sean objetos olvidados, y es por esta misma razón que las personas cada día fracasan es porque no saben...
Seguir leyendo

50

0

La declaración

Tinta de arena

La lectura, momento mágico. Es imaginación, vivencia, una realidad perfecta y perfeccionada, única y diferente en cada volumen.
Seguir leyendo

42

1