Obras Independientes

Obras con la etiqueta: jovén

1950

Kelpo M

1950 Alegrando Dobleherre empieza una búsqueda a través de su ciudad natal para encontrar una historia para su primer novela, o al menos eso espera y cree.
Seguir leyendo

37

0

Agobio

Teo D' Mónaco

Poema escrito en base a emociones fuertes, este es especial para mi porque gane el segundo lugar en el SLAM POETRY de san isidro presentando este mismo poema <3
Seguir leyendo

43

0

Lavacopas

Matias Vadala

Se secó las manos y miró su celular, por suerte ya era la hora. Y realmente por suerte, porque advirtió que de haber faltado 5 minutos más para terminar su turno su cabeza estallaría. Le retumbaba en su mente el deseo de querer llegar a casa, acurrucarse junto a su perro y soñar nuevamente un...
Seguir leyendo

43

0

Olvidar

Kelvin D

....olvidar es vivir cuando eres quien olvida, pero también es muerte, cuando eres tú el olvidado...
Seguir leyendo

59

0

Poco se sabe de la gente que vive con depresión. He aquí un pequeño fragmento del cómo una débil persona como yo, saca lo poco de fuerza y valor que le queda para escribir este texto. Buenas noches querido lector.
Seguir leyendo

61

1

Pánico

Matias Vadala

Era domingo, no le tocaba trabajar, sentía paz. La aguja gruesa del reloj reposaba sobre las diez mientras que la otra, no paraba de viajar por los números.Se encontraba bien, o eso creía. Si, definitivamente estaba bien, ¿Por qué debería estar mal? Todo estaba en orden, inclusive su habitación. Yacía en su cama escuchando música....
Seguir leyendo

39

0