Obras Independientes

Obras con la etiqueta: horror

El cementerio

J. A. Gómez

Mikel y Eduardo eran dos profanadores de tumbas con amplia experiencia en el sector. Accedieron al defenestrado cementerio a pesar de las advertencias de los asustados lugareños. Su objetivo hacerse con la fortuna en joyas enterradas con el insondable conde de Estranqueras. Sin embargo lo que les aguardaba aquella noche no entraba en sus planes....
Seguir leyendo

14

0

Exiliado en un planeta hostil, el Valatiano fue capturado y sometido a una serie de experimentos crueles. Sus captores, seres siniestros y despiadados, buscaban explotar sus habilidades únicas. Mientras su cuerpo era mutilado y su mente manipulada, el Valatiano se aferraba a la esperanza de reunirse con Evolet, su compañera.
Seguir leyendo

25

0

Desde chico siempre escuché esa voz aunque nunca pude entender lo que me decía, al pasar el tiempo empeze a escucharla un poco más clara mis padres decían que era mi imaginación, mis amigos que yo lo inventaba y el cura de mi pueblo me dijo que era un demonio. Empeze a escribir lo que...
Seguir leyendo

21

0

Dos Caras.

JOANNA ALVIAR PRECIADO

Si yo no puedo tenerte, nadie más puede... Nunca puedes decir conocer a tu pareja hasta que se convierte en alguien tóxico, o hasta que mata a algún ser querido....
Seguir leyendo

43

0

Doble cristal

J. A. Gómez

Incapaz de conciliar el sueño en una noche extremadamente calurosa. Su hogar, su bastión y su razón perdida. Las ventanas reflejan lo que está afuera pero también lo que queda adentro. Algo grave estaba sucediendo en la calle; un grupo de incidentes que convertirían esa noche en su peor pesadilla.
Seguir leyendo

39

2

¿Quién dice que trabajar más te garantiza el éxito laboral?, Alex descubrió que lejos de traerle satisfacción personal, despertó en él un instinto criminal, se replantea el formato tradicional para reinventarlo y obtener un nuevo sistema que le permitirá llegar a donde él quiera, aunque para eso tenga que mancharse de sangre, literalmente. Después de...
Seguir leyendo

44

0

Los Ecos de Beit Sheni

PersonalCloth

Hoy mataron a Olivia. No fue un accidente ni un acto de violencia injustificada. Fue una ejecución planificada por el Estado, llevada a cabo con precisión quirúrgica. No hubo llanto ni lamentos, solo la frialdad de la justicia y el eco sordo de un gatillo siendo accionado. Y ahora me encuentro aquí, en esta celda...
Seguir leyendo

14

1