Obras Independientes

Obras con la etiqueta: historias

Volver a Volver .

jpaschiavi

Estoy donde todo comenzó,sentado en la sombra, un mate, un libro yun mensaje tuyo que cambió mi estado,un mensaje que iba a significar mucho,el comienzo hacia una hermosa y disruptiva forma de sentir.Después de eso, siguieron otros mensajes correspondidosque nos acercaron, de a poco.Mates y charlas, una cena y un beso en tu balcón,bajo el...
Seguir leyendo

9

0

En medio de toda la realidad en la cual vivimos, quedan momentos que marcan nuestra historia o cada paso que damos, es ahí donde entran las ideas que perturbaban mi alma, es por eso que escribí las más precisas líneas donde reflejo todo pensamiento que rondaba en mi mente, acompáñame a sumergirte en mi mundo,...
Seguir leyendo

350

2

"Huygens" es un universo literario en el cual todo funciona con mecanismos que hacen alusión al engranaje del reloj. Debido a un mal labor en el tren de ruedas del gran reloj de la ciudad, esto desemboca en un hecho atroz que supondrá un cambio inminente en el mundo de Huygens. A tal punto, que...
Seguir leyendo

66

0

Será él.

Legenda_ ZR

A veces los monstruos habitan en tu entorno, comen en tu mesa, duermen en tu casa, te saludan y te dan los buenos días. Muchas veces, te da de comer, y otras veces el monstruo se esconde en tu sombra...
Seguir leyendo

43

2

Fortuna

Juan Fernando Batres Barrios

Una historia que está muy cerca del deseo de todos, del deseo de tener suerte y buena fortuna en la vida. Personificada por personajes maravillosos, algunos entes etéreos del universo y otros con la sencillez que solo un alma buena puede presentar, espero disfruten tanto leyendo este cuento como yo disfrute escribiéndolo. Dejando claro que,...
Seguir leyendo

86

1

Que hermoso es salir temprano a la calle y que los rayos del sol inunden mi rostro. Necesitaba que la luz, imponente, aleje de mi cuerpo el rastro de todas esas noches, donde el insomnio invade mi ser y los errores del pasado vuelven, invencibles, para atormentar mi alma.
Seguir leyendo

40

1