Obras Independientes

Obras con la etiqueta: guerra

La voz de Pedro Gómez

Gabriel Martínez Barre

Un hombre recorre una ciudad vencida luego de ejecutar la orden de sus superiores. La guerra es cruel por enfrentar a los seres humanos, entonces, ¿qué se puede decir de una guerra civil? Las ciudades son entes vivos que, sin hablar, reprochan…lloran. ¿Cómo vivir después de lo que has hecho, Pedro? ¿Qué tienes para decir?...
Seguir leyendo

36

0

LÁGRIMAS JUDEO-PALESTINAS

Toni Benavente García

Asumiendo la complejidad del conflicto entre Palestina e Israel, el siguiente texto se centra en la parte más absurda del problema, el odio y la venganza.
Seguir leyendo

34

0

La protagonista comprende que no se encuentra sola...pero, ¿puede confiar en dos extrañas que le ofrecen ayuda? ¿Qué quieren realmente? ¿A dónde la llevan?
Seguir leyendo

38

0

Libre

Facu Verardo DAgostino

Me encuentro esperando el disparo, frente en alto aguardando el susto, junto al miedo del inminente impacto. . Él sostiene la pistola, cara nublada pero sonrisa que refleja sed, sediento de arruinar otro corazón mas. . Pareciera que tiene experiencia, la misma con la que mató a los aquí presentes, todos ellos desvanecidos rodeados de...
Seguir leyendo

65

1

Luego de su encuentro con el apostol de la muerte, el cordero huye de la bestia reencarnada, atravez del bosque negro los encuentros entre seres de fantasía siguen ocurriendo, con la primera aparición de mi eterna enemiga hasta el día que deje de narrar el destino de mi tercer hijo.
Seguir leyendo

5

0

Es el año 2410, El humano modifico a las personas como esclavos con tal de alcanzar la evolución y en parte lo lograron, todos los países hacían sus propios androides, hasta que estos empezaron a volverse locos empezando guerras, liberando virus y destruyeran casi todo el mundo, lo poco que quedó actualmente se está recuperando...
Seguir leyendo

32

1

Cuando Kevin intenta entender el actuar de su padre, se ve abrumado por los misterios que envuelven su mundo. ¿Qué es el origen? ¿Quién es la niña del bosque? ¿Por qué tiene una cicatriz en su cara? Averígualo en esta historia llena de misterio.
Seguir leyendo

63

0

LA GRANDE RAMERA. NOVELA

Escritor M.B. FRANZ

LA GRANDE RAMERA. NOVELA Esta obra revela la verdad de Dios a través de documentos secretos del Vaticano extraídos a través de la C.I.A. En LA GRANDE RAMERA, un grupo de jóvenes ha sido reclutado para el servicio militar. En la selva escuchan salir de la tierra la canción Remember A Day, de Pink Floyd,...
Seguir leyendo

44

0

Los Hijos del Mar: Naufragio

Gerardo I Lugo Brito

La isla de Valmarya, al extremo sur del Gran Océano, es un lugar paradisíaco y el único bastión capaz de resistir el azote del imperio marítimo del norte: Varima. Sin embargo, la paz de la isla se verá afectada cuando, un día de tormenta, un extraño joven náufrago arribe a sus costas padeciendo de amnesia...
Seguir leyendo

17

0

T.A.O.M

darkarmd

Año 2023... la escasez de recursos globales a desempeñado un breve conflicto mundial por la supremacía de cada país. Alemania, China, Rusia y Estados Unidos entablan una muy importante reunión, en donde se decidirá el futuro de la humanidad... y a más poder, evitar la inminente 3era guerra mundial. Estados Unidos, anteponiendose a la catástrofe,...
Seguir leyendo

29

0

En un mundo medieval, donde la magia y los mitos son tan recurrentes como las guerras entre reinos para llenar los vacíos del viejo poder, una esclava sin valor alguno viviría un vida marcada por el constante desmoronamiento de la realidad, dañada como muchos otros seres que habitaban estas tierras sin sentido.
Seguir leyendo

44

0