Obras Independientes

Obras con la etiqueta: gótico

El jarrón y el perro

Biron Norori

Estoy en una fila que no avanza, y ese maldito perro está olisqueando ese jarrón desde que llegué. Hubo una época en la que ese barro modelado tuvo gracia innata, se podía, incluso, llegar a afirmar que «era una obra de arte auspiciada por un alma de humilde talento», pero ahora no es más que...
Seguir leyendo

12

0

El camino de la hormiga

christian Osorio Gomez

Sumérgete en un viaje literario fascinante y lleno de profundidad con 'El Camino de la Hormiga'. Este cuento te llevará a un mundo donde la soledad, la determinación y la búsqueda de significado se entrelazan en la vida de una pequeña hormiga que se aventura en un viaje épico. A través de las palabras evocadoras...
Seguir leyendo

38

2

Me encontraba alistando mis últimas pertenencias para la mudanza, cuando al desmontar un estante cayó un libro revestido en cuero negro y que tenía grabada una flor de loto en grabado en la tapa. Empecé a recordar: Agosto 1947, 23:00hrs Penal de Ushuaia, la cárcel del fin del mundo, Argentina. Bajo los caprichos y arrebatos...
Seguir leyendo

25

0

En este cuento, Morgana Blackwood nos lleva a un mundo donde las hadas han tomado el control y los humanos son esclavos. La Reina de las Hadas, Mab, gobierna implacablemente sobre todos y nadie se atreve a desafiarla. Pero aún hay algunos que sueñan con un mundo donde las hadas sean vencidas y la humanidad...
Seguir leyendo

37

0

DEMONIOS

Eduardo Moonrise

(...)El salón donde Eduard se encontraba, apestaba a muerte. Un antiguo reloj, pálido como una osamenta en la oscuridad, anunciaba la media noche. El rumor oxidado de sus manecillas rechinaba como las bisagras oxidadas de un ataúd. -Ed, enciende la luz, está a tu izquierda -le ordenó Lucy. (Lucy era la voz que Eduard escuchaba...
Seguir leyendo

41

0