Obras Independientes

Obras con la etiqueta: final

La invitada

Tinta de arena

El final de la vida, la llegada silenciosa de la omnipresente muerte, la ausencia que invade y borra dudas, dolores y enojos. La ineludible realidad, laberíntico hueco de nuestra condición.
Seguir leyendo

34

2

El mundo después del mundo

Bruno Ravizzini

Parece cierto que se pierden las medidas cuando no hay referencias, por esto es que me resulta difícil dar fecha o lugar de la acción, pero hay algo claro, esto pasa en nuestro mundo, nuestra tierra. Plaf, plaf, sonaban sus pasos. El agua le llegaba a los tobillos pero increíblemente la extensión del espejo parecía...
Seguir leyendo

39

0

Las huellas

Alejandro Figueroa

Última obra de éste 2020 donde no estuve muy activo. Espero que les guste...
Seguir leyendo

32

0

Pieza.

El búho en la sala.

Ayer estaba de nuevo frente al tablero que siempre me había intimidado. Aun así aprendí a disimularlo, esquivando la mirada, peinando los pocos cabellos que acompañan mi cabeza o repitiendo el taconeo hasta el hartazgo. Siento la frialdad de los dados al caer en el espacio, a veces no quisiera verlos como tenía por costumbre...
Seguir leyendo

22

0

4

Errático

Ojos que miran con desdén, prefieren estar cerrados que ver a su alrededor, la oscuridad deja claro que ya no acabará; boca reseca de hablar y hacer promesas al vacío, promesas que se lleva el viento; mente que no para de pensar en una salida fácil; brazos sin fuerza alguna para seguir; piernas deseosas de...
Seguir leyendo

63

0

Yo, que deseo encontrarte hasta en el más etéreo entierro, me adentro en ese lugar que ya conoces, en el que los muertos balbucean con las estatuas de sus sepulcros. Ellos, amedrentados, yacen pálidos, sus recuerdos lánguidos, porque, a diferencia de mí, sus reacios corazones no pueden reanimarlos.
Seguir leyendo

11

0