Obras Independientes

Obras con la etiqueta: exploración

La cueva

J. A. Gómez

En las últimas décadas algunos espeleólogos habían desaparecido en el interior de aquella gruta. Y él estaba allí para averiguar qué demonios pasara con ellos. Nadie tenía su experiencia ni sus agallas. Tras armarse con el equipo básico comenzó la exploración desconociendo a qué estaba a punto de enfrentarse...
Seguir leyendo

4

0

La historia de Benito, el buey, es un relato cautivador que transcurre en un pintoresco pueblo rodeado de prados y montañas. Benito, un buey fuerte y trabajador de la granja Rodríguez, se embarca en una emocionante aventura más allá de su rutina diaria.
Seguir leyendo

20

0

Un cocinero en Lemuria

Andrés Pérez

El descanso solo era la calma antes de la tormenta la cual azoto rabiosamente el avión y rompió con el sueño de Mateo, las continuas turbulencias expandían el pánico y angustia en los pasajeros como un virus contagioso lo cual estaba acompañado por una creciente desesperación que se expresaba a través de gimoteos y quejas,...
Seguir leyendo

66

0

El mítico explorador M. Jasper se adentra en las minas de la montaña de Pueblo Pelícano, donde descubre el mayor peligro que jamás haya acechado a sus habitantes. Créditos correspondientes a ConcernedApe, quien es el creador de Stardew Valley y sus personajes.
Seguir leyendo

214

0

¿Dónde está el excéntrico explorador maracucho, Guliverio de Humboldt? ¿Por qué el gobierno Solar no da una respuesta directa y más detallada? Todos quieren saber si el Capitán de Humboldt, tuvo éxito en su viaje al Centro de la Galaxia, y como y porque su nave; Maria Celeste, había vuelto misteriosamente sin el.
Seguir leyendo

66

1