El suave murmullo que emana de las teclas del piano y llega a mis oídos hasta convertiste en una melodía perceptible e identificable: “Amazing Grace”, me hace sonreír con nostalgia. Desde hace veinte minutos, Ashley, mi hermana de trece años, se encuentra sentada en la banqueta del piano; reproduciendo esa sublime melodía que se acompaña...
Tenía ansiedad y quería liberar mi mente y resultó en una descripción, un poco alocada y desviada en temas y explicaciones (a mi parecer) muy interesantes, pero que para algunos puede ser falta de información. Terminé describiendo lo que creo, muy personalmente, lo que es el espíritu.
En algunos de sus libros Viktor Frankl nos habla del inconsciente espiritual, de ese ámbito profundo y casi desconocido de nuestra intimidad, que se expresa a través de la conciencia y hace sentir que algo nos falta. No es extraño que por el encierro del Covid, inconscientemente, nos hayamos venido a menos...
Sentimientos que trascienden la propia vida, temores y soledades nacidas por un desempeño en aislamiento, emociones no interrumpidas tras la impuesta marcha.
TEXTO CONTENTIVO DE TEMÁTICA EXISTENCIAL, QUE INTENTA PROPORCIONAR DE FORMA CORTA Y OPORTUNA RESPUESTAS A UN CONJUNTO DE PREGUNTAS QUE SE PLANTEA EL AUTOR PRODUCTO DE SUS VIVENCIAS E INTERROGANTES ACERCA DE SU EXISTENCIA, LA DE SU ENTORNO Y LA DE DIOS.
introducción; Que tal mi querido lector!, soy lu, bruja alquimista y sanadora, canalizadora del ser, te traigo acá unos mensajes que recibi del éter. Espero puedas visualizar cada cosa a medida que los lees porque tienen un profundo sentido que es la respuesta a todas nuestras preguntas… 1:11 Estoy como sintiendo el elemento agua, el...