Obras Independientes

Obras con la etiqueta: escritores

Detrás de una Escritora

Yusdi Escritora

Este nuevo «sueño» no es una novela, más bien es un proyecto en el que intentaré compartir de la mejor manera todos los elementos que me han ayudado a formarme como Escritora, (aunque sigo en el proceso de seguir aprendiendo, y por ende afirmándome como tal). Espero que les sea de ayuda, y aclaro que...
Seguir leyendo

27

1

Antología

Paula Calle

Comenzaré una antología con viejos y nuevos poemas que he recopilado, de los más antiguos, cuando apenas empezaba a escribir por curiosidad, hasta los más recientes, fruto de horas de estudio y aprendizaje. Espero que los disfruten y agradezco sus comentarios, valiosos aportes en este camino por las letras. Recuerden que todo es un proceso...
Seguir leyendo

78

1

En medio de los códigos sociales normativos establecidos por un autoritarismo pedagógico en 1959 en la Academia Welton, el profesor de Literatura Inglesa John Keating se convierte en una luz para el desarrollo de la creatividad en aula.
Seguir leyendo

3657

0

La Practicante

Paula Calle

Algo tan oscuro como la cabellera de la nueva maestra, se desatará en el salón de clases.
Seguir leyendo

85

0

Es 1998. Está terminando el siglo XX, y junto al descomunal desarrollo tecnológico globalizado, se perciben nubarrones en el horizonte, en nuestro país y en el mundo… Dos amigos argentinos, que vienen sobrellevando una amistad inalterable pese a todas sus diferencias, deciden viajar a París a celebrar su cumpleaños número 50. Y de paso rememorar...
Seguir leyendo

53

0