Obras Independientes

Obras con la etiqueta: escritora

Segundo cernícalo

Àlex Salas Martínez

Solo ante la quietud escrutadora de su espejo podía pensar, ni siquiera decir, y reconocer que era la actriz de su vida.
Seguir leyendo

60

1

Te esperé

Aline soz

TE ESPERÉ por Susana Mayes Fue una historia tan real que por nada quiero que se desvanezca. No puedo evitar pararme en el escaparate de una librería y observar esa novela que tanto me costó narrar. Vuelvo a vivir ese silencio del que todavía sigo gritando; te esperé es el título de una obra la...
Seguir leyendo

986

5

Antología

Paula Calle

Comenzaré una antología con viejos y nuevos poemas que he recopilado, de los más antiguos, cuando apenas empezaba a escribir por curiosidad, hasta los más recientes, fruto de horas de estudio y aprendizaje. Espero que los disfruten y agradezco sus comentarios, valiosos aportes en este camino por las letras. Recuerden que todo es un proceso...
Seguir leyendo

77

1

La Practicante

Paula Calle

Algo tan oscuro como la cabellera de la nueva maestra, se desatará en el salón de clases.
Seguir leyendo

85

0

El Aquelarre

Paula Calle

Cuando yo era niña, mi abuela siempre me decía: “Sólo las brujas, las verdaderas hijas del diablo se reconocen entre sí”. Ella lo repetía como la oración de un desesperado, también me lo susurró antes de expirar. Pasados unos meses luego de la muerte de mi abuela, veía cada noche en mis sueños a una...
Seguir leyendo

629

1

11:53 a. m.

Cindy Cruz

im stuck in my bedroom, i go out sometimes but nothing seems to fulfill my heart. id give anything for a mute buttom in my head, i know you left and nothing would have changed if i had pronounced «stay». but, its okay. nothing ever lasts forever and that has been well understood since 2019,...
Seguir leyendo

23

1