Obras Independientes

Obras con la etiqueta: engaño

Muerte en el deseo del engaño

Iván Andrés Ruiz Rodríguez

La vida envuelta entre el lazo de un matrimonio se ve opacada por el tiempo y el engaño. La esposa (Emma Richter) decide vengarse y pagar con la misma moneda, pero al final lo que nunca se esperaba marcó la sentencia de un asesinato y el encierro de un inocente.
Seguir leyendo

15

0

AMIGOS II

JCarrasquel

Seguía ocurriendo… ¡Sí! Claro que seguía sucediendo, una y otra vez repetíamos lo que más nos gustaba hacer, el estar juntos como uno solo, pero en cuerpo, sin ataduras, sin ningún tipo de relación seria que nos dificultara nuestro momento de placer, y en realidad era increíble, creo que una de las cosas que más...
Seguir leyendo

39

0

El amor es cual inmenso y maravilloso globo que sucumbe a la menor espina. Primer relato publicado del autor, hace... y tantos años.
Seguir leyendo

18

0

Máscara

Gwart

El engaño y la mentira comienzan con un pequeño desliz, el odio aunque se apacigua no se apaga, y al momento de salir, te puede destruir, lástima a quienes amas, y más si tú no has hecho nada.
Seguir leyendo

54

0

La víctima

Cristina FB

Un día, paseando por la playa, presencié una disputa de pareja. Digo de pareja, pero era ella, en realidad, la que zarandeaba el aire con sus arrebatos mientras él se afanaba —palmas hacia el suelo— por calmar la tormenta. De pronto, ella le dice algo —determinante, afilado— que acompaña con una mirada justiciera (casi brabucona). Se...
Seguir leyendo

122

0

La Sombra Del Árbol

Nicole Celeita

Helen se encuentra todas las noches en sus sueños a un niño, del cual termina enamorándose, él querer estar con él, la lleva a cometer un gran error.
Seguir leyendo

28

0

Amame

Guadalupe Soraire

¿Alguna vez se enamoraron de la persona incorrecta? A mis 27 años me vi envuelto en un romance que jamás fui capaz de sentir. Por lo que tomé una abrupta decisión que puso fin a mi felicidad y toda la alegría que emanaba. Sin embargo, en medio de mi falsa boda me enamoré perdidamente de...
Seguir leyendo

40

0

Extráñame despacio

Ángeles Palavecino

Cuando un hombre sintió que estaba en su punto de máxima debilidad, ella llegó a su vida para cambiarlo todo y mejorar su estado de ánimo. Lo que no tuvo en cuenta fue que su esposa actuaría de una manera poco usual para hacer que dejara de amar a aquella muchacha encantadora y perversa que...
Seguir leyendo

173

0

“EL MODERNO QUIJOTE”

Jorge Santiago

Para Majo, mi dulcinea jacobina: Pasaron las lluvias de madrugadas agrías eran cargadasa veces eran tan ácidas que el resto eran saladascrujía el mundo cuando las manecillaseran cómplices y amantes a la vez Un día como hoy subasté mi alma al manzanocuyas raíces póstumamente encontréen las deidades del más afrodisíaco páramo. No importó nada mássentirla...
Seguir leyendo

28

0