Obras Independientes

Obras con la etiqueta: enfermedad

Jolie, una joven que ruega por un amor intenso, conoce a su hombre ideal con el cual tienen una aventura extraordinaria. Pero su travesía se vuelve caótica cuando descubre la verdad sobre el.
Seguir leyendo

82

0

El abuelito

andres burguete de la torre

Relato corto sobre la zozobra de un anciano ante la mirada de sus nietos.
Seguir leyendo

136

0

Demasiado frío

Adriana Fernández

– No puedo… respirar… Valentina cayó al suelo y empezó a toser con violencia. Como de costumbre, su temperatura corporal se disparó brutalmente. Valentina sintió que se asfixiaba. Una vez más, el ambiente se tornaba demasiado caliente. Si no lograra tomarse sus medicinas enseguida, no tardaría en quedarse sin aliento. Literalmente. * – Date prisa...
Seguir leyendo

41

1

Desde mis ojos.

Any Gómez

En una carta de despedida, le confiesa a su madre porque ha estado tan apartado e indiferente últimamente y le explica que se debe al amor de una chica...
Seguir leyendo

14

0

Ataque

Ema UB

Las manos acariciaban la brisa otoñal, se sentían en libertad. Los ojos contemplaban el cielo llenos de esperanza, había volado lejos la fatalidad. Ese día la noche invitaba a descansar, pero el demonio de la enfermedad esperaba a que mis ojos se cerraran para atacar, morder de la fe y devorar la templanza de la...
Seguir leyendo

22

0

Catherine es una chica de 25 años, que tiene una vida normal, vive sola. Solo tiene una amiga en la ciudad. De un momento a otro su vida cambiara.¿para bien o para mal?
Seguir leyendo

244

0

Vivir

Ramón G Leiva

Terminada casi a la 1 a.m. y publicada con decoro pero sin ganas. Es hora de ir a dormir.
Seguir leyendo

75

2

Denise, una joven violinista es víctima de una tragedia. Luego de despertar de un coma, algo parece haber cambiado en Denise, no solo no reconoce a las personas sino que cree ser alguien mas ( o lo es?). Sin embargo, el violín y una extraña melodía desatarán un misterio aun mas grande relacionado con unos...
Seguir leyendo

41

0