Obras Independientes

Obras con la etiqueta: empatía

Subje/realidad

Dabone (Lucio) 🇦🇷

Vivir… bien. Hacerlo dignamente. Ser feliz. Hemos sido educados para conseguir estos tres objetivos en la vida, ¿no es así? Es decir, al parecer el fin de la existencia humana radica en ello. Quizás puede parecer que sea lo evidente: ¿qué hay de malo en tener una buena vida, logrando lo que uno es y...
Seguir leyendo

1941

121

Volver a empezar

Maria Luisa Ñañez Millones

Volver a empezar cuando te dejaron de imprevisto puede ser dificil, pero tal vez es más facil de comprensión, empatía y liberando emociones...
Seguir leyendo

97

1

No me juzgues

Luis Fer Alpha

¿Te parece difícil vivir escuchando una crítica constante? Levantar la voz parece ser la única solución, pero evidentemente, no es la mas fácil.
Seguir leyendo

73

0

Esta historia no es verdad, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, hablo sobre el trastorno de personalidad narcisista que es un problema de salud mental en el cual el afectado se cree superior a los demás y carece de empatía.
Seguir leyendo

16

0

Un cambio milagroso

Mile Rasch

La historia sigue la transformación de Augusto, un joven amargo y oscuro que, tras cometer delitos, termina en prisión. Aislado y desesperanzado, su vida da un giro cuando conoce a Emilia, una chica dulce y alegre. A pesar de los desplantes iniciales de Augusto, Emilia persiste en acercarse y descubre la soledad y el sufrimiento...
Seguir leyendo

14

0

Mis creadores.

marianelamacias

Tanto tiempo los juzgue por mil cosas que yo creía que podrían haber hecho mejor. Hasta que entendí que todos hacemos lo que podemos con las herramientas que tenemos, incluso ustedes.  Deje de ver defectos y empecé a mirar con amor y empatía, como siempre me miran a mi.  Hoy entiendo que soy yo quien...
Seguir leyendo

10

0

Siempre ha habido mucha gente excéntrica en la facultad de letras, pero Emily tiene un secreto que la hace peculiar incluso allí, uno capaz de cambiar el mundo para aquellos que se enteran.
Seguir leyendo

7

0