Obras Independientes

Obras con la etiqueta: emociones

Sumérgete en un universo de versos y susurros, donde las palabras bailan al ritmo del corazón y las emociones se entrelazan en un abrazo poético. Este libro de poesías es un viaje a través de los sentimientos más profundos, un reflejo de la belleza y la gratitud que habita en cada verso. Descubre la magia...
Seguir leyendo

10

0

Cerebro limitado

Haydee Anco Coronado

Siempre solemos fingir con una sonrisa la cual nos abruma, la cual solo es una mascara que oculta nuestros defectos emocionales, saber que estas mal y querer estar bien fingiendo, es una mentira, y peor aun fcuando no queremos aceptar que estamos mal pero suponiendo que estamos normal o bien, sentirse bien y mal y...
Seguir leyendo

10

1

Sonetos de Navidad

Alasterleo

Composiciones poéticas que capturan la esencia y el espíritu festivo de la temporada navideña. Los temas abordados incluyen la llegada del Niño Jesús, la paz, la esperanza, la solidaridad y la celebración del amor y la alegría durante esta época especial. A través de metáforas, simbolismos y una rima estructurada, los sonetos de Navidad buscan...
Seguir leyendo

42

0

La historia gira en torno a Verena, quien se cruza con un hombre en su camino. Al pronunciar su nombre, una mezcla de emociones la inunda, pero, a pesar del dolor y la melancolía, el hombre logra acelerar su corazón con solo un vistazo. La conversación que sigue revela un pasado tormentoso entre ellos. "¿De...
Seguir leyendo

21

0

Alvarito el Gigante

Jose Valentin

Alvarito es un simpático niño que con la ayuda de su madre logra vencer la ira y dominar sus propias emociones, juntos atraviesan emocionantes aventuras en un valle escondido de Nepal.
Seguir leyendo

236

0

Segadores de Alma

Sara Elheis

Desde que recuerda, Neirin se ha sentido vacía. Creció como una Segadora de almas en Aindfare, un mundo triste, gris y pétreo, donde los humanos son autómatas a los que debe privar de emociones. Siempre sintió que nada encajaba y calló su incertidumbre hacia su trabajo. Un amanecer desconcertante cambiará su vida y la llevará...
Seguir leyendo

101

0

Para vos.

Luz

Y si te busco y no te encuentro, y si te encuentro y te pierdo, ¿Cómo acabará lo nuestro? ¿Cómo terminará este cuento? Tal vez sea hora de buscar algo nuevo. Este juego me está cansando, vuelvo a tirar los dados, pero nunca termino ganando. Tu «visto» sigo mirando mientras pienso que por dentro me estas...
Seguir leyendo

31

0

Carta al Tiempo

César Holmberg

Querido tiempo, ¿Cómo estás? Espero que esta carta te encuentre bien, aunque sé que eres algo intangible y abstracto, y que probablemente no puedes «sentir» de la manera en que lo hacen los seres humanos. Aun así, estoy escribiéndote porque tengo muchas preguntas para ti, y porque hay algunas cosas que me gustaría decirte. Primero...
Seguir leyendo

833

1

Orchestra

Ianaeth

Por el momento no ha llegado esa sinfonía aún, he tratado de buscarla en cada orchestra, por un momento creí haberla encontrado cuando estaba contigo, pero no, fue ahí cuando se desvaneció. Y a esa sinfonía, la llamé «equilibrio».
Seguir leyendo

46

0

Escucharte recitar, escucharte darle sentido a ese poema A esos poemas. Te amo, y quería decirlo.  Te amo. Y más que eso, te adoro.  Con esa adoración inmensa con la que puedes adorar la inmensidad del cielo.  Y me gustas, y no puedo evitarlo, así como tampoco puedo evitar tocarte o mirarte       ...
Seguir leyendo

94

1