Obras Independientes

Obras con la etiqueta: destino

Carta Pendiente II

WalterJ07

La segunda de cuatro composiciones hechas a partir de una separación definitiva. En esta parte, se intenta mostrar cómo las acciones, y también la falta de ellas, dice más de nosotros que cualquier otra cosa.
Seguir leyendo

7

0

Carta Pendiente I

WalterJ07

La primera de cuatro composiciones hechas a partir de una separación definitiva. Tal vez fue un sentimiento unilateral o tal vez no, pero es algo que nunca se sabrá y he ahí el que tenga la palabra "pendiente" en una parte del título.
Seguir leyendo

10

0

La Esencia del Amor

Leonel Bracamonte

"La esencia del amor" narra la historia de Alejandro y Emilia, dos almas destinadas a encontrarse en París, la ciudad del amor. Su relación, apasionada y llena de altibajos, se desarrolla en un vibrante contexto artístico, donde ambos exploran sus propias vocaciones: Alejandro como pintor y Emilia como poeta. A lo largo de la historia,...
Seguir leyendo

29

0

En la remota colina de los Últimos Susurros, Clara, Daniel y Lucía buscan descubrir los futuros posibles que susurran desde la cima. Al llegar, cada uno escucha visiones y advertencias sobre sus destinos. Mientras exploran el enigmático lugar, un temblor sorprendente y un cambio surrealista en el paisaje revelan un misterio más profundo de lo...
Seguir leyendo

13

0

Adrián Ares

Subió las escaleras hacia su cuarto absorto, con la mirada en el stand by que se pone cuando está dirigida hacia adentro. Encendió el velador y la tele y se metió en la cama en un paso de baile que ya era rutina...
Seguir leyendo

12

0

Besos de agua

J. A. Gómez

El mismo día a la misma hora de cada mes desde que aquello pasó. Trágica historia de un amor truncado a destiempo en las tranquilas y sosegadas aguas del lago. Luctuoso sentimiento de dos amantes que a pesar de todos los pesares se siguen viendo entre aquellas aguas…
Seguir leyendo

21

0

Malleus maleficarum

J. A. Gómez

¿Cómo describir aquello que uno desconoce? ¿Dónde quedan los límites de la «normalidad» malintencionada? ¿Cuántos de ustedes pasarán por el ojo de una aguja? Sino, brujas, visos y juicios de valor precipitados. ¿Se creen buenas personas? ¿De verdad? Piénsenlo muy bien antes de contestar...
Seguir leyendo

15

0

En "Alguien, en algún lugar", dos almas solitarias se encuentran en un pequeño café de la ciudad y su historia de amor es un recordatorio de que el destino puede sorprendernos en cualquier momento y que el amor verdadero puede florecer en los lugares más inesperados.
Seguir leyendo

17

0