Obras Independientes

Obras con la etiqueta: deseos

EL GRAN ÁRBOL DE LOS DESEOS.

Mayra Jussepp Chaves (MAYJUCHA)

Dos amigos se encuentran ante una urgencia vital. Que la atracción turística de su pueblo no solo dependa de un viejo faro ubicado en la península del lugar. Tal es la urgencia, que deciden por plantar un árbol que se convierta en el más bello del mundo entero. Lo que ellos no saben, en su...
Seguir leyendo

32

1

¿Dónde estás?

Jo Libud

El joven protagonista de este poema ha tenido varios amores, pero no halla su ideal. De todos modos le habla a ese amor desconocido.
Seguir leyendo

42

0

Las Gemas del Deseo

Irina Temfer

¿Unas gemas misteriosas que otorgan a su portador poderes mágicos? Un conflicto, una búsqueda y el comienzo de un viaje. Únete al protagonista de esta historia y descubre el reino de Lienar.
Seguir leyendo

48

0

Edan es un astronauta que vuelve a la Tierra después de un viaje de muchos años en el universo, al llegar se da cuenta de que todo es diferente y los cambios lo abruman demasiado, pero hay una luz que la ha acompañado todo este tiempo, ahora empezara a entender mejor las cosas del mundo,...
Seguir leyendo

37

1

El ser humano le teme demasíado al infierno a quemarse eternamente, quizás por eso hay tantos súbditos y no por devoción sino por temor. ¿Cual es el problema de disfrutar lo terrenal sin dañar a terceros? ¿Usted esta seguro de querer estar en un cielo eterno infeliz?. Más de uno deberiamos no quejarnos cuando nos...
Seguir leyendo

32

0

Love Hurts People

Vanesa Galindo Gonzalez

Sinopsis Mia ha tenido una vida muy difícil desde su niñez, su padre la abandonó cuando ella, solo era una niña, lamentablemente su madre se convirtió en otra mujer, dejó de ser una madre comprensible amorosa, y se convirtió en una mujer llena de coraje, resentimiento, odio. Mía aprendió a soportar los maltratos por parte...
Seguir leyendo

36

0