Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cuento breve

Navidad

DAHAPEOL

Hoy en la mañana al llegar de la casa de mis padres después de recibir la noche buena en familia, he encontrado a Santa dormido en mi puerta, alguien le había robado la bolsa de regalos y lo habían golpeado; entramos a mi departamento, limpie sus heridas y le invité chocolate caliente, cuando estuvo más...
Seguir leyendo

33

2

El hombre despertó un minuto antes de lo acostumbrado. De no ser por la menguante y alucinógena cualidad que tiene el despertar, habría carecido de sueños, de falsos rostros en las maderas que hacían las vigas del techo. El hombre miró los dos relojes en la mesa de luz hasta que se hicieron uno: eran...
Seguir leyendo

54

0

Impulso

Vismundo Cisne

Un ruido sin reverberación. Así se escuchó. Y atrás la gente, llevándose las manos a la cabeza. Se mató, dijo alguien. Hubo un grito o gritos. Cuerpos jóvenes e intrépidos se lanzaron al agua. Ya era demasiado tarde: la sangre se perdía entre las piedras del río. El chico tendría unos diez u once años....
Seguir leyendo

35

0

ella.

Mindelo

A ella le encanta ver caer las hojas de los árboles en abril...
Seguir leyendo

11

0

Libro que muerde

Guillermo Galli

Dicen que los libros no muerden. Yo digo que libro que ladra no muerde. Pero no todos los libros ladran, ojo. Hay un libro llamado Anselmo que es calladito pero en cuanto te descuidás te lanza el tarascón...
Seguir leyendo

136

0

Jaula de Azufre

Mar Vega

Un pobre preso se abraza una noche más a la cuerda con la que se intenta liberar, se intenta liberar de las rejas que su conciencia se ha encargado de crear, los barrotes de metal no lo asustan, pero las voces en su cabeza lo perturban y no lo dejan ni respirar.
Seguir leyendo

10

0

Generique.

Lior Brenner

Julien, en su buhardilla parisina, se deja llevar cada noche por la música de Miles Davis. Una noche, las notas lo transportan a un club de jazz donde revive su vida y encuentra a una mujer que le revela ser el eco de sus decisiones. Al comprender esto, Julien decide escribir su historia, encontrando un...
Seguir leyendo

12

0