Obras Independientes

Obras con la etiqueta: corazón roto

Miro al cielo y encuentro cientos de estrellas titilando en el espacio Y aún así, me siento solo... En esta soledad en la que me embarco, escribo poemas de amor, para que algún día, cuando yo no esté. Siga siendo recordado como un romántico...
Seguir leyendo

155

0

No muerdo

Emilio

Introducción Cuando estás enamorado por primera vez, piensas, ¿qué puede salir mal?, tienes mariposas en el estómago, tu ritmo cardiaco se acelera cada vez que tu ser amado está cerca de ti. La persona enamorada se entorpece, es inevitable no entorpecerse en esos casos. La oxitocina es la hormona que se activa cuando estás enamorado....
Seguir leyendo

144

1

Si me hubieran dicho que ese era nuestro último abrazo, lo hubiera pensado dos veces antes de soltarte. Dicen que el adiós más difícil es el menos esperados, Tal vez por eso sigo esperandote Buscándote, Queriéndote tanto. ¿Cómo le digo a mí corazón que ya no estás? Si todavía parece estar tu silueta en la...
Seguir leyendo

47

2

TRAGO AMARGO

Victoria Pérez Curiel

Me sorprendí mucho cuando me llegó su invitación. Y me dio bronca. En su momento, me dolió mucho que me dejara y fue difícil sacarlo de mi corazón, de mi cabeza y de mi vida. Los últimos tres años fueron de mucho trabajo interno. Cerré la invitación y seguí con lo mío como si no...
Seguir leyendo

57

2

Quisiera

Fama

Quisiera odiarte pero no puedo Aunque sepa lo malo, siempre recordaré lo bueno Aprendí de las cosas que me hicieron mal Y también de las que yo hice mal Y así pude conectar de una forma más sincera conmigo. Ahora puedo entender todo de una mejor manera, tus formas y las mías son diferentes Pero...
Seguir leyendo

37

0

Corazones Valientes

Valkiria Silva

Que bello es amar, y soñar, disfrutar la compañía de esa persona que nos hace sentir tan especiales, únicos, esa persona que llena nuestros días de sonrisas, de momentos e instantes especiales y únicos. No nos damos cuenta como van metiéndose más y más en nuestras almas y sin notarlo de pronto un día estás...
Seguir leyendo

55

0

Omitir

Kelvin D

"Cayendo de las nubes , sentado en tierra, me doy cuenta de que solo fingo escribirte, pero valiente he agendado" Una vez más el corazón decide ignorar sus sentimientos y continuar en silencio ante el amor.
Seguir leyendo

60

0