Obras Independientes

Obras con la etiqueta: confianza

Siempre hay luz en la oscuridad, a veces lo olvidamos, pero yo no, siempre y mí porner pensamiento es que todos son buenos, confiables, tal vez por eso me lastimó más, pero no me arrepiento de creer en la bondad de las personas y que todavía hay esperanza en la humanidad
Seguir leyendo

135

0

Te amo y creo en vos

Zoe Lagraba

Una carta para las personas que no saben que son sin otra al lado, que les cuesta amarse a si mismxs y que a pesar de eso hay alguien que ve todo lo que puede dar y cree en ellxs.
Seguir leyendo

79

0

LA SOLEDAD (DE VIAJES, AMOR Y OLVIDO)

Casitas Para Flores 🌷

Esta mañana vino una clienta a la oficina a retirar unos alquileres. Me había olvidado que venía, no tengo un día de esos en que estoy con todas las luces. Tampoco la agendé, pero eso no importa si no tengo a nadie más que venga. Desde hace unos meses, antes de la cuarentena, noté que...
Seguir leyendo

49

1

“DUDAS Y MIEDOS”

Estela Ruiz

Muchas veces no nos atrevemos por miedo a fallar o equivocarnos, pero no nos damos cuenta que este es nuestro primer error.
Seguir leyendo

46

0

Guardian Angels

Alasterleo

Yue y Alaster, dos compañeros de viaje con misteriosas conexiones, enfrentan las adversidades que conllevan el cumplimiento de su misión en un mundo afectado por catástrofes apocalípticas. La trama se teje entre la confianza de Yue en Alaster, sus motivaciones y dilemas éticos. Impulsado por su deseo de cumplir la voluntad del Rey, se ve...
Seguir leyendo

37

0

Siempre nos quedamos con los grandes detalles y se nos olvida que hay personas que están aunque pasen desapercibidas y son las que nos alimentan los días.
Seguir leyendo

26

1